Hace tiempo que quedó demostrado que las colonias no tienen género, pero tampoco edad. El olor a limpio se ha convertido en uno de los más buscados y una forma sencilla de conseguirlo es utilizando colonias de bebé. Cada vez son más los adultos que apuestan por estas fragancias que, si bien en origen están pensadas para los más pequeños de la casa, terminan conquistando a todos aquellos que las huelen.

  • 1 de 7

    Colonia infantil para bebes y niños bien fresquita de Lua&Lee

    Con un punto cítrico, el agua de colonia de Lua&Lee es baja en alcohol y tiene un aroma perfecto para el día a día. Entre sus notas destacan las flores blancas, el musk y el agua de naranja, que además tiene propiedades relajantes. Precio: 18,50 euros.

    Leulakids
  • 2 de 7

    Baby Cologne Memories de Suavinex Colonia infantil

    A la venta en farmacias, este pequeño perfume destaca por sus aromas de jazmín, azahar, madera de cedro blanco y madera de cashmere, musk y ámbar, que crear un remolino de sensaciones capaz de transportar a quien la huele a la más tierna infancia. Precio: desde 8 euros. 

    Suavinex
  • 3 de 7

    Agua de Colonia de Nenuco

    Un clásico entre los clásicos, el agua de colonia de Nenuco ha acompañado a diferentes generaciones gracias a un aroma suave y fresco que pega tanto en verano como en invierno. Precio: desde 3,5 euros

    Nenuco
  • 4 de 7

    Colonia sin alcohol Baby & Mum

    Baby & Mum es un agua de colonia que conquistará a los mayores por su aroma entrañable, suave y delicado fruto de una combinación única de notas frutales y cítricas de naranja, mandarina y petitgrain con un fondo de rosa y flores blancas de Azahar. Precio: 18,75 euros.

    Alma Secret
  • 5 de 7

    Petits et Mamans eau de toilette

    Petits et Mamans es una delicada fragancia presentada con un embalaje alegre y divertido, por dentro y por fuera. Su aroma tiene notas de naranja siciliana, manzanilla, melocotón blanco, girasol y rosa que crean una combinación que lleva triunfando desde 1997. Precio: desde 29 euros.

    Bulgari
  • 6 de 7

    Eau de Cologne Baby TOUS White Sleepy

    La firma española es la creadora de una de las colonias más conocidas para el sector infantil. Un olor delicado y tierno con notas de mandarina, manzana y cedro que se convierte en perfecta para el día a día. Precio: desde 20 euros.

    Tous
  • 7 de 7

    BabyNaturals Agua suave perfumada

    Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, que hidrata y protege la piel. Su aroma fresco, suave y agradable aporta una sensación de bienestar. Precio: desde 6,5 euros.

    Isdin