La sección de perfumería de Mercadona está aprovechando los últimos días del año para renovar su oferta y poner a disposición de sus fieles clientes productos perfectos para regalar en Navidad. Cuando no se sabe con qué obsequiar a algún ser querido, los perfumes siempre son la mejor opción.

La cadena de supermercados más famosos de España ha dado la sorpresa y ha creado un par de perfumes nuevos con aromas innovadores que antes no estaban en su carta olfativa. A pesar de que el invierno tiende a ligarse con aromas suaves y de textura profunda, y el verano está más vinculado a los olores frescos y florales; Mercadona ha apostado por crear dos fragancias con ingredientes llenos de frescura e intensidad vibrante. El 2022 llega con fuerza para dejar atrás el año 2020 en el que se instauró la Covid-19 en el mundo y el 2021 en el que se vivió la resaca del virus. El país renace y lo hace con las próximas fiestas, por lo que Mercadona quiere que entres en el nuevo año oliendo a alegría y buenas sensaciones.

Convierte tus Navidades en unos días de felicidad y déjate envolver por el aroma de My Soul Enchanted, refinado y cosmopolita. My Soul Enchanted es la elegancia hecha perfume. Es una de las novedades estrella de la perfumería de Mercadona para estas fiestas, que incluye dos fragancias únicas: una para él y otra para ella.

Ideales para sorprender en tus regalos navideños y dar lo mejor a los tuyos.

¿Qué características tiene My Soul Enchanted?

Son dos perfumes atractivos y potentes con notas florales y muy especiadas. Fragancias radiantes para aquellas personas que quieren seducir y dejar huella.

¿Qué ingredientes contiene?

Sus ingredientes principales son:

Mimosa grasse

Mandarina verde de Madagascar

Pomelo rosa

Flor de naranja

¿Cuál es su inspiración?

Estas dos fragancias están inspiradas en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas. Sofisticación y estilo en aroma y diseño.

Diseño elegante

La Colección My Soul Enchanted cuida todos los detalles. Te sorprenderá su packaging elegante y distinguido inspirado en las licoreras de Baccarat.

[Más información: Cosmic, la nueva colección de cosmética de Mercadona que arrasa nada más anunciarse en las redes]

Noticias relacionadas