Halls of Ivy es la quinta colaboración entre Beyoncé y Adidas, que han demostrado ser un gran tándem con el paso de los años. Manteniendo el espíritu de anteriores propuestas, la cantante ha diseñado prendas genderless, es decir, sin género, para que se puedan adaptar a todo tipo de cuerpos y personas. Tonos vibrantes y colores flúor que contrastan con estampados más clásicos como la pata de gallo o el príncipe de Gales. Una colección para no dejar indiferente a nadie. 

  • 1 de 10

    Vestido estampado

    Con estampados de pata de gallo y cuadros, que sobresale por sus detalles de color verde lima, este vestido es perfecto para llevar un look cómodo a la par que atrevido. El escote en uve, las hombreras y la capucha extraíble ponen el toque final a este conjunto inimitable. Precio: 200 euros.

    Adidas
  • 2 de 10

    Body Faux Leather

    Este body de piel sintética es pura sofisticación y estilo. Se ha confeccionado en un tejido suave que se adapta a la silueta e incluye costuras decorativas que realzan la figura. Las hombreras completan el look y le aportan movimiento. Precio: 110 euros.

    Adidas
  • 3 de 10

    Body Latex

    La comodidad está asegurada gracias a este látex deportivo. Fabricado en un brillante color azul, se ajusta a cada una de las curvas del cuerpo, resaltando el pecho gracias a las copas moldeadoras y la silueta con su corte de pernera alto. Se puede complementar con el pantalón a juego (130 euros) para conseguir un estilismo de diez. Precio: 75 euros.

    Adidas
  • 4 de 10

    Body Turtleneck Rib Knit

    Este body con cuello alto es una gran apuesta para hacer deporte de una manera muy cómoda y colorida gracias a su llamativo tono verde lima. Su diseño es de punto suave y cuenta con mangas alargadas le confiere un estilo rompedor. Precio: 80 euros.

    Adidas
  • 5 de 10

    Chaqueta Larga Satin

    Esta chaqueta presenta un diseño largo y holgado. Está confeccionada con un material de tacto sedoso que hace que fluya hasta el suelo creando un look elegante en verde oscuro con vibrantes toques de verde lima. La cintura con cordón permite ajustarla a gusto para resaltar la figura. Precio: 160 euros.

    Adidas
  • 6 de 10

    Chaqueta Larga Sequin Houndstooth

    Cada mínima porción de esta chaqueta adidas x IVY PARK capta la luz. Las lentejuelas brillantes son una vuelta de tuerca al clásico estampado de pata de gallo que fluye con soltura en un juego dual. La cintura con cordón permite ajustarla agusto para resaltar la figura y su tamaño extra largo asegura su protección frente al frío. Precio: 330 euros.

    Adidas
  • 7 de 10

    Chaqueta Reversible Asymmetrical

    Esta chaqueta acolchada unisex es asimétrica en el largo y presenta un diseño que juega con los volúmenes y luce un estampado de cuadros en tonos oscuros. Los detalles de color verde lima intenso se combinan con matices suaves para crear una explosión de color. Por la parte contraria, es de un verde liso mucho más discreto. Precio: 330 euros.

    Adidas
  • 8 de 10

    Chaqueta Suit

    Esta chaqueta presenta un llamativo diseño a cuadros en blanco y negro con toques de color verde lima y hombreras. Es de corte largo y se cierra al frente con tres botones. Precio: 140 euros.

    Adidas
  • 9 de 10

    Pantalón Allover Print

    Esta es una de las prendas unisex de la colección, un pantalón que mezcla las texturas y los colores gracias a su estampado de cuadros y pata de gallo en tonos azules, marrones y verdes. El detalle plisado a lo largo del centro de la pernera añade un toque de estructura a su silueta holgada. Se ha confeccionado en un tejido de felpa muy suave y cómodo. Precio: 110 euros.

    Adidas
  • 10 de 10

    Sujetador Allover Print Zip 2.0

    Aunque está concebido para hacer deporte, este sujetador de sujeción media de Adidas x IVI PARK tiene tanto estilo que es perfecto para llevarlo en el día a día. Presenta un diseño de compresión con detalles ajustables y copas moldeadas que te permiten moverte con fluidez y comodidad. Se complementa a la perfección con la Falda Monogram (110 euros) y la atractiva combinación de estampados de pata de gallo le da un toque único. Precio: 80 euros.

    Adidas