Acompañando su colección de bisutería, apparel y accesorios, la marca portuguesa, lanza una colección de fragancias para diferentes estilos de mujer y momentos. Cada fragancia es única, una impresión olfativa que se convierte en una forma de expresión personal que nos permite definir como somos en cada momento.

La colección, compuesta por cuatro sets de Eau de Toilette, se lanzarán en la web de la compañía parfois.com y en tiendas seleccionadas de Parfois el 2 de diciembre, coincidiendo con la época de Navidad, aumentando así las opciones de regalo perfectas para los fans de la marca.

En total serán 10 aromas diferentes que ofrecen al cliente gran diversidad de fragancias, desde más leves para uso diario hasta notas más intensas que combinan con una actitud más nocturna, recreando las personalidades de la clienta de la marca y sus estilos de vida.

La colección

Les Números, Les Nuits y Les Jours se componen de 8 fragancias diferentes y estarán disponibles en su formato 100 ml el 2 de diciembre. Además, Les Numeró y Les Nuits también estarán disponibles en formato roll-on, formato perfecto para transportar en el bolso y acompañarnos toso el día y la noche.

Uno de los perfumes de las nuevas fragancias de Parfois.

Les Números Le Número 01 Le Rose Clair; Le Número 02 Le Jaune, Le Número 03 Le Vert, Le número 04 Le Violet, nos presentan olores reconocibles como la rosa o el jazmín, junto con la dulzura de otras flores, y los combinan creativamente con la acidez de los cítricos. Aromas perfectos para coleccionar.

Les Nuits trae la intensidad y el misterio con dos fragancias seductoras que pueden usarse por separado o incluso combinarse entre ellas. Con notas contrastantes de pimienta, vainilla o aromas amaderados, entre otros, son el perfecto equilibrio del lujo y la sencillez.

Les Jours está compuesta por dos aromas repletos de energía y perfectos para empezar el día, con sorprendentes combinaciones de aromas son perfectos para acompañar el ritmo diario.

Le Jardin invita a entrar en un jardín, extrayendo de las flores más especiales dos bouquets con personalidad propia. Estos dos aromas estarán disponibles a partir del día 22 de Diciembre.

[Más información: Parfois lanza una colección para aquellos que disfrutan del 'print' y color durante el invierno]

Noticias relacionadas