Brunes du Maroc es el nombre de la primera fragancia de Moroccanoil. La firma, líder mundial en belleza fusionada con aceite, ha lanzado esta bruma ligera y ultrafina para el cabello respondiendo a la demanda de muchas de sus clientas, como han comentado a EL ESTILO de EL ESPAÑOL. Antonio Corral, embajador creativo de la marca, ha explicado que durante muchos años los seguidores habían pedido una fragancia que contara con la misma sensación olfativa que el resto de productos de la gama convirtiéndose, casi, en una obsesión.

Siguiendo esa petición ha nacido este producto, que puede utilizarse tanto para el cabello como para el cuerpo, y que transporta al que lo lleva a un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales. Además, está formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado.

Su aceite de argán, extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayuda a nutrir e hidratar, además de aportar antioxidantes y ácidos grasos. Otro de sus activos es acetato de tocoferilo, que ayuda a mantener el equilibrio perfecto en la humedad de piel y cabello. Además, su tecnología de absorción UV protege y preserva el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.

Nueva bruma de Moroccanoil.

Desde Moroccanoil han explicado que para un correcto uso hay que mantener el frasco a una distancia de entre unos 20-25 centímetros del cabello y del cuerpo y pulverizar uniformemente sobre la superficie. Se puede reaplicar con tanta frecuencia como se necesite. Es apto para usar directamente sobre el cabello, la piel y la ropa, ya que su textura ultra-fina no perjudicará al peinado o a la integridad y color de los tejidos. Es un producto que no mancha la ropa.

Brumes du Maroc, está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil, con un precio de venta de 33 euros para el formato de 100 ml y 18 euros para el formato de 30ml.

[Más información: Así es la colección edición limitada de La Vecina Rubia para Ufesa: plancha de pelo y secador de diseño innovador]

Noticias relacionadas