Tras año y medio sin poder separarnos de la mascarilla, este otoño ya se puede prescindir de ella en las zonas exteriores, por lo que las sonrisas vuelven a verse por las calles. Así, la barra de labios vuelve a nuestras vidas con fuerza y este año destacan todo tipo de colores, incluso los más oscuros. Pero si hay un labial que nunca pasa de moda es el bálsamo, que aporta brillo y potencia la belleza de las sonrisas.

Las celebrities, influencer y las expertas en maquillaje tienen muy claro cuál es su barra de labios favorita de este 2021. Muchísimas famosas han coincidido en su labial indispensable, ese que nunca falta en el interior de su bolso: el Dior Lip Glow.

Dior Lip Glow es el bálsamo que arrasa en ventas desde este verano. RRSS - Dior

El labial de Dior se ha convertido en el imprescindible de los profesionales del sector de la belleza y de hecho se apunta que es el primer bálsamo que está presente en los backstages de los desfiles de moda. ¿Cuál es la clave de su éxito? Que embellece el rostro al instante gracias a que consigue realzar el color natural de los labios de forma duradera. Esta barra de labios hidrata durante 24 horas, aporta brillo durante 6 horas y posee el 97 por ciento de ingredientes de origen natural, los cuales son esenciales para crear una textura en bálsamo cremosa, fácil de aplicar, agradable y nutritiva.

Se presenta en 10 tonos, adaptados a todas las tonalidades de piel: Ultra Pink (fucsia), Holo Purple (lila), Raspberry (frambuesa), Pink (rosa), Coral, Berry (morado), Pink (rosa con brillo), Matte Pink (rosa mate), Matte Raspberry (lila mate) y Rosewood (burdeos).

El Dior Addict Lip Glow se ha convertido en un imprescindible para las que más saben de maquillaje para labios porque es un bálsamo con una textura fundente que colorea la boca de manera muy natural y los protege de la sequedad. Además, al aportar también brillo por su efecto húmedo logra dar la sensación de mayor volumen en los labios.

Gracias a esa tecnología color reviver, el bálsamo de labios más famoso de Dior reacciona al nivel de humedad de los labios para revelar un color a medida y un delicado brillo que realza al instante la luminosidad del rostro durante un cuarto del día.

Este bálsamo de una sensorialidad excepcional ofrece un máximo de confort y un tratamiento duradero con el que tus labios se mostrarán hidratados a lo largo de toda la jornada. ¿Cómo se consigue ese milagro? Con cuatro ingredientes naturales:

- El aceite de cereza ayuda a reconstruir y reforzar la función barrera natural de la piel de los labios con el uso.

- Un aceite de girasol con una composición parecida a la de los lípidos de la piel de los labios, contribuye a calmarlos, ayudando a conservar su hidratación y nutrición.

- La manteca de karité envuelve la piel en un velo de suavidad.

- Las ceras de girasol y arroz garantizan la solidez del bálsamo y se funden con la piel para liberar la dosis justa de tratamiento.

El labial más buscado por las famosas se puede comprar por un precio que va desde los 27,44 euros a los 38,99 euros dependiendo de las perfumerías, del stock existente o incluso, a veces, del color que se desea encontrar -pues afecta mucho la demanda-. El más vendido es el número 001 Pink.

[Más información: Los labiales hidratantes de Lidl de los que no te separarás este otoño]

Noticias relacionadas