Georgina Rodríguez (27 años) ha vuelto a demostrar que en su armario sobresale el lujo. Indpendientemente de la ocasión y el tipo de vestimenta, la modelo suele apostar por piezas exclusivas, al alcance de unos pocos. Así ocurrió hace unos días en su regreso a Manchester tras disfrutar de unas jornadas en familia en Portugal, lugar de origen de Cristiano Ronaldo (36). Para su viaje en avión, la de Jaca apostó por un destacado estilismo, formado por llamativas piezas. Entre ellas, unos botines de Dior, valorados en 1.950 dólares (1.721 euros). 

El modelo en cuestión es el D-Leader, confeccionado en piel de becerro con efecto cannage acolchado, una de las tendencias de la temporada. Según explican desde la página web de la marca, se trata de "un estilo moderno con carácter fuerte" que, por su clásico color negro y su diseño pueden llevarse con un sinfín de looks.

Los botines, made in Italy, destacan por el talón y su puntera redonda, realzados con inserciones de goma texturizada. La suela, de cuero y goma con una estrella como elemento decorativo, personifican su aspecto contemporáneo. El diseño, además, cuenta con la firma Christian Dior Paris en tono dorado en la parte posterior e incluye un cierre de cremallera lateral. 

Tal y como explican en la plataforma de Dior, se trata de un modelo grande, por lo que se recomienda pedir una talla menos de la habitual. Para aquellas con pies más anchos, sin embargo, se aconseja pedir su número habitual. La parte superior de los botines miden 20 centímetros, que equivalen a ocho pulgadas de alto. 

Aquellas que quieran hacerse con eset exclusivo par de zapatos que ha conquistado a Georgina Rodríguez, pueden comprarlo a través de la página web de la marca en color negro -los mismos que eligió la de Jaca en su reciente viaje en avión- o blanco. En cualquier caso, las características son las mismas y las tallas en las que han sido creados van desde la 34 hasta la 42.

Los botines Dior de Georgina. Dior

Para su ruta Portugal-Manchester, Georgina combinó esta espectacular pieza con unos sencillos leggins de Amazon y un polo blanco y dorado, también de Christian Dior. Para hacer frente a las bajas temperaturas escogió un abrigo de pelo sintético en color marrón. Como complementos, se decantó por unas gafas oscuras de Tom Ford y un Birkin de Hermès, una de sus firmas fetiches. 

[Más información: Cómo llevar con estilo el pelo corto: Georgina Rodríguez y Emma García tienen la clave]

Noticias relacionadas