• 1 de 6

    Prenda con historia

    Para esta colección, Roberto Verino se ha inspirado en los modelos del siglo XXI que, tal y como explican desde la marca, "atesoran el saber de muchas generaciones". Según la empresa, en ellos "descansa la sabiduría de los oficios de moda". 

    Roberto Verino
  • 2 de 6

    Versátiles

    Roberto Verino no solo ha prestado atención a los materiales y la materia prima. También ha trabajado de forma minuciosa en el diseño, con el fin de conseguir piezas cómodas y efectivas que se adaptan a todo tipo de momentos y 'looks'. 

    Roberto Verino
  • 3 de 6

    Diseño práctico

    Desde Roberto Verino aseguran que su colección cápsula aúna la perfección técnica en su diseño, heredado de la tradición sastrera, "la practicidad por su ligereza y la comodidad por su adaptabilidad". Es ideal para viajar, ya que por su diseño y tejido puede guardarse en una maleta de cabina. Al no tener forro, son modelos menos rígidos y estructurados.

    Roberto Verino
  • 4 de 6

    Variedad crómatica

    Esta colección de Roberto Verino también destaca por su variedad cromática. La firma ha creado sus diseños en tonos básicos que pueden combinarse con un sinfín de 'looks' y que los convierten en piezas clásicas, destinadas perdurar en los armarios.

    Roberto Verino
  • 5 de 6

    Detalles sobrios

    Siguiendo su estilo, Roberto Verino ha apostado por lo clásico y elegante. Por ello son contados los elementos que se aprecian en sus nuevos diseños de invierno. Los modelos, únicamente, cuentan con sencillos detalles como lazadas, solapas o botones. 

    Roberto Verino
  • 6 de 6

    Duraderos y de máxima calidad

    Los nuevos abrigos de Roberto Verino han sido confeccionados con "una buena materia prima", que garantizan la durabilidad de las piezas. Su material estrella es la lana, el tejido por excelencia de la temporada otoño-invierno. 

    Roberto Verino