Lidl ha dado la bienvenida a la temporada Otoño-Invierno 2021 con el lanzamiento de su nueva propuesta para su línea de ropa, Esmara. Lo ha hecho este jueves 16 de septiembre en un brunch digital al que ha accedido JALEOS para conocer en primera persona los detalles de sus novedades.

En su idea de promover el modelo smart fashion, que responde a las necesidades y gustos de las nuevas consumidoras -interesadas en comprar moda, pero no a cualquier precio-, Lidl ha trabajado en tres cápsulas, formadas por piezas básicas y versátiles que son indispensables en cualquier fondo de armario y que destacan por ser prendas de producción sostenible.  

La primera cápsula se ha enfocado en la moda denim, un estilo que se mantiene vigente, ya que se reinventa cada temporada. Con su propuesta, Esmara ha querido darle a sus prendas vaqueras un aire más actual, sin perder el objetivo de que es un tejido básico. Está parte de la colección, según han desvelado en el encuentro digital, cuenta con 12 piezas atemporales por menos de 14 euros, que están disponibles de forma online y en todos los supermercados Lidl. También incluye algunos jerséis de estilo marinero, que se apartan del clasicismo por la incorporación de más colores y tonos más divertidos.

Una de las piezas nuevas de Esmara. Lidl

La segunda cápsula, a la que se podrá acceder a finales de septiembre, está protagonizada por los cuadros, estampado que cada otoño vuelve a ser tendencia. Bajo este print, Esmara ha confeccionado varias prendas que pueden llevarse con looks informales o con aquellos que requieran de mayor elegancia, luciendo un estilo working. Entre las piezas también destaca una chaqueta en color plata, con aires futuristas. 

Por último, la tercera colección cápsula, cuya fecha de lanzamiento se desconoce hasta el momento, cuenta con piezas confeccionadas en materiales que imitan la piel, con el fin de aportarle un toque de sobriedad a cualquier outfit. Además, incluye chaquetas de punto y varios vestidos confeccionados en tejido de algodón sostenible. 

En esta temporada, Esmara cuenta con la modelo Malena Costa (32 años) como embajadora. Desde la marca han explicado que ella es la protagonista de la nueva campaña que busca representar a todas las mujeres reales que no quieren renunciar a las tendencias actuales de la moda, pero tampoco a una compra inteligente. Según ha explicado Lidl en su encuentro con la prensa, "Cada vez somos más racionales" al momento de comprar ropa. 

[Más información: Lidl lanza por segundo año consecutivo sus zapatillas virales y desata la locura]

Noticias relacionadas