• 1 de 8

    Blazer estructurada cruzada

    Es entallada, de cuello y solapa, con manga larga y hombros marcados. Destaca por la elegancia de su estampado en blanco y negro, sus bolsillos delanteros de solapa y cierre frontal cruzado con botones metálicos.

    Precio: 49,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Blazer manga remangada

    Este modelo es de cuello y solapa, con manga por debajo del codo y acabada en vuelta con trabilla y botón, un detalle que la diferencia de otros diseños de Zara. Sus hombros son marcados y sus bolsillos delanteros incluyen solapa. 

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Blazer botón

    Por su color pastel, aporta un aire romántico a cualquier 'look'. Es de cuello solapa, con manga larga y hombres marcados. Además, incluye bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal con botón. 

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Blazer estructurada botones

    Es un diseño elegante, pero que también puede llevarse con estilos más informales. Es de cuello solapa y manga larga. Cuenta con bolsillos solapa en la parte delantera, forro interior combinado a tono, bajo acabado con abertura en la espalda y cierre frontal con botones metálicos en relieve.

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Blazer cruzada 'oversize'

    Es ideal para aquellas que les guste la moda 'oversize'. Esta blazer es amplia de cuello y solapa con manga larga. Sus hombros son marcados y sus bolsillos delanteros también son de solapa. Su cierre frontal es cruzado con botones. 

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Blazer cruzada

    Por su color verde medio, puede combinarse con facilidad. El modelo es de cuello y solapa, con manga larga y hombros marcados. Tiene bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones. 

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Blazer de lino puño estampado

    Lo más llamativo de esta blazer, con tejido de lino, es su puño acabado en vuelta con estampado combinado. Rompe con el clasicismo del modelo, sin hacerle perder sobriedad. El diseño es de cuello y solapa, con manga larga y hombros marcados. También incluye bolsillos delanteros con solapa. 

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Blazer básica

    Es el modelo básico que no puede faltar en ningún armario. Mucho menos si se ha confeccionado en un color tan 'trendy' como este rosa claro. El diseño es de cuello y solapa, con manga larga y hombres marcados. Tiene bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal con botón.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara