El pasado sábado, día 4 de septiembre, fue un día de lo más especial para Beyoncé. La artista más influyente de la música cumplió 40 años y lo hizo en la intimidad de su hogar, junto a su marido, Jay-Z (51) y sus tres hijos, Blue Ivy (9), Rumi y Sir Carter (4). Nada se ha sabido hasta ahora de la celebración de la diva. Sin embargo, festejar con los suyos es algo que apasiona a Queen B.

Y para soplar las velas de su tarta, la creadora de Formation ha volado en su jet privado desde Los Ángeles hasta Italia donde se ha embarcado en un impresionante yate desde el que está surcando las aguas del Mediterráneo. En la noche de este miércoles, Beyoncé fue interceptada por los paparazzi al descender del barco y salir a cenar junto al hombre de su vida.

Para la ocasión, seleccionó un impresionante outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. La pieza principal del look es la camisa de Valentino con detalle de plumas y botones en algodón blanco.

El diseño posee botones en el frente, es de manga larga, con cuello clásico, dobladillo redondeado y detalles en pliegues. Su precio, según consta en Farfetch, era de 1.790 euros y se encuentra rebajada a 1.450 euros. 

Y aunque la camisa es un sueño italiano hecho realidad, Beyoncé ha puesto el foco, sobre todo, en sus impresionantes complementos. Para proteger su poderosa mirada, Queen B ha lucido unas gafas de Philó Eyewear.

Beyoncé con bolso de Judith Leiber.

Y para guardar sus enseres personales -si es que realmente cabe algo en esa joya reconvertida en bolso- la artista ha portado el modelo Martini Cosmopolitan de Judith Lieber, la firma de clutches elaborados sobre armazón de metal y con incrustaciones de Swarovski -en oro y plata- y sobre todo, bolsos que juegan con las formas de los animales, plantas u objetos curiosos como esta copa de Martini. Su precio, 5.795 dólares (unos 5.000 euros).

Los bolsos de Judith Leiber se venden en muy pocas boutiques. En concreto, en sólo se pueden adquirir sus piezas en cuatro, ubicadas en las ciudades de Nueva Delhi, Yakarta, Singapur y Kuala Lumpur. Algunos artículos de su colección se encuentran disponibles en tiendas de moda de alto nivel como Neiman Marcus, Harvey Nichols, Lane Crawford, Holt Renfrew y los centros comerciales Harrods en Londres.

Beyoncé con sandalias de Aquazzura.

La mayoría de sus bolsos superan los miles de euros y se han convertido en los últimos años en un símbolo de status para muchas primeras damas y celebrities como Rihanna (33), Kim Kardashian (40) o Beyoncé, que lo ha seleccionado para su gran noche italiana.

Para completar este estilismo ideado por completo por el artista K.J -que coge el testigo de otros estilistas de Beyoncé para otros proyectos, como Zerina Akers (35), Ty Hunter (49) o Marni Senofonte- la cantante ha lucido unas sandalias de Aquazzura. Se trata de las Sandalias Sundance Plateau 140 en cuero con puntera abierta, plantilla con logo, cierre con correa en el tobillo con hebilla lateral, tacón cuadrado alto y suela de plataforma. Su precio, 695 euros. 

[Más información: Beyoncé, 40 años y 440 millones de dólares en la cuenta: así ha alcanzado su impresionante fortuna]

Noticias relacionadas