• 1 de 10

    Colores pastel y motivos calados

    La estética bucólica continuará teniendo un espacio importante en los próximos meses. En algunas piezas como esta chaqueta de Zara puede resultar algo recargada, pero este efecto se puede contrarrestar con el resto de prendas del estilismo apostando por piezas básicas o de estilos contrapuestos.

    Precio: 29,90 euros.

  • 2 de 10

    Deshojando la margarita

    Todavía no ha comenzado la temporada y las chaquetas y jerséis de punto con motivos de margaritas ya se han posicionado como una de las primeras tendencias del otoño. A pesar de que es una flor que tradicionalmente se ha asociado a la primavera, esta temporada la veremos sobre llamativos colores como este azul pastel que propone SheIn, sobre verde o sobre rosa.

    Precio: 18 euros.

  • 3 de 10

    Las que abrazan

    Con un 43% de lana en su composición, Massimo Dutti propone este cárdigan largo de color gris azulado. Abrazará tu cuerpo para proporcionarte máxima sensación de confort. Su largura es perfecta para combinar con pantalones tobilleros y zapatos de tacón medio cuadrado. Con estos tres elementos se crea un estilismo que crea profundidad y altura.

    Precio: 79,95 euros. 

  • 4 de 10

    El básico en versión 'oversize'

    Las chaquetas de punto en colores neutros se convierten en básicos de cada temporada. Precisamente su gran uso provoca que se tengan que renovar, prácticamente, cada temporada. Esta en tono rosa y de patrón 'oversize' se puede adquirir en Massimo Dutti y está disponible en también en beis.

    Precio: 129 euros.

  • 5 de 10

    Estructurada

    Bershka propone esta chaqueta de corte 'crop' y hombros marcados. Su diseño es ideal para equilibrar los cuerpos de tipo triángulo invertido. Además, su estampado, similar al 'print' de cebra, pone el punto de tendencia en la prenda. Sus colores básicos facilitan su combinación con todo tipo de colores vibrantes, por ejemplo, rosa, verde o mostaza.

    Precio: 19,90 euros. 

  • 6 de 10

    Coordinada

    Mango apuesta por los conjuntos coordinados de 'top' y chaqueta. Esta chaqueta en color amarillo pastel combina el canalé con pequeños bordados de flores y otros detalles como el cuello terminado en pequeñas ondas. Combínalo con un vaquero desgastado de tiro alto, como se propone en la imagen para restar candidez a la prenda. 

    Precio: 15,99 euros. 

  • 7 de 10

    De cuello redondo

    Las chaquetas finas, como esta de Mango, permiten la opción de usarlas también como jersey. Tan solo hay que abrocharlas hasta arriba, dejando libres los dos primeros botones y meterla por dentro del pantalón. El efecto  'oversize' se consigue ablusando un poco la zona de la cintura. 

    Precio: 39,99 euros.

  • 8 de 10

    Pata de gallo renovada

    Zara ha decidido dar una vuelta al clásico estampado de pata de gallo cambiando el blanco y el negro por el rosa y el rojo. Este polémico combo de color -tradicionalmente se ha dicho que no es una combinación estéticamente agradable- dota de fuerza el 'print'. La chaqueta es de tallaje amplio, cuello a la caja y no incorpora botones. 

    Precio: 29,90 euros.

  • 9 de 10

    Una partida de ajedrez

    Si el estampado de cuadros por excelencia este verano ha sido el 'vichy', todo apunta que este otoño su sustituto van a ser los cuadros dameros. Desde finales de verano este 'print' está ganando terreno, de hecho, ya se empezaba a ver en algunas prendas de la estación estival, como un conjunto coordinado que lució Amelia Bono en su cuenta de Instagram. Estos cuadros se verán en distintos tamaños, Stradivarius, con esta chaqueta apuesta por su versión más grande. 

    Precio: 25,95 euros.

  • 10 de 10

    Rombos 'Argyle'

    A todo color se presenta otra de las propuesta de Zara. La firma gallega apuesta por este típico estampado inglés elaborado en punto 'argyle' cambiando los clásicos colores otoñales por llamativos tonos. El turquesa y el fucsia contrastan con el blanco de fondo, convirtiendo esta prenda en una gran opción para ser el punto de contraste sobre un 'total white look'.

    Precio: 29,90 euros.