• 1 de 8

    De polipiel

    La calidez que proporcionan las piezas de polipiel es una señal inequívoca de la entrada del otoño. Esta falda de Sfera combinada con prendas de otros tejidos, como punto o seda, se potencia el contraste entre los mismos dando lugar a un estilismo al que no le hacen falta grandes dosis de diseño para destacar.

    Precio: 35,99 euros.

  • 2 de 8

    El básico reinventado

    Convertir un 'must have' como una falda negra en una pieza de tendencia es tan sencillo como elegirla con algún detalle añadido. Esta, de Stradivarius está confeccionada en un tejido brocados. Su apertura lateral adornada con pequeños botones permite ver un poco de piel.

    Precio: 19,90 euros.

  • 3 de 8

    Colores de otoño

    Los colores teja, borgoña y rojos apagados vuelven a conformar la paleta cromática que más se verá esta temporada. Stradivarius propone estos colores integrados en un estampado de 'paisley'. Unas botas altas color camel y un jersey de canales pueden ser sus compañeros perfectos para un gran 'outfit'.

    Precio: 19,99 euros.

  • 4 de 8

    Fruncido lateral

    Este tipo de diseño resulta muy favorecedor. La clave está en el detalle a un lado de la cintura. Esos pequeños pliegues que forman un fruncido consiguen ocultar la barriguita, en el caso de no querer mostrarla. El estampado de cuadros marrones de esta pieza de Zara es una versión más del omnipresente 'print' de tartán.

    Precio: 25,99 euros.

  • 5 de 8

    Acabado satinado

    Mango propone una falda de tejido satinado en color piedra. Su diseño se ajusta en parte superior y adquiere algo de vuelo en el bajo. Además de usarla para eventos formales, se puede integrar en 'outfits' del día a día combinándola con prendas mucho más informales, como sudaderas y zapatillas de lona.

    Precio: 39,99 euros.

  • 6 de 8

    ¿Falda o pantalón?

    La falda 'midi' en su versión vaquera fue un auténtico 'hit' durante el verano de 2019. Lefties propone este patrón que imita al de un pantalón descosido por las costuras y reutilizado para crear esta nueva prenda. La cintura alta potencia esta parte de la silueta femenina y su efecto desgastado le resta formalidad a un largo quizás demasiado sobrio.

    Precio: 15,99 euros.

  • 7 de 8

    En oblicuo

    Los colores vibrantes del verano se cambian por tonos otoñales en esta falda de Sfera. La gama de los marrones se mezcla con lila y blanco, que aportan luz al diseño. Las prendas básicas serán sus mejores aliados para crear un estilismo de oficina.

    Precio: 35,95 euros.

  • 8 de 8

    Formas 'maxi'

    Para las más atrevidas, Zara propone esta falda en corte 'a' que se ajusta a la cintura. A pesar de su atrevido diseño, formando maxilunares, sus colores básicos permiten combinarla con casi cualquier pieza en la parte superior. Rosa, verde bosque o mostaza son solo algunos ejemplos de los colores que realzarían la factura de esta falda.

    Precio: 59,99 euros.