• 1 de 8

    Vestido estampado

    Este modelo en tonos tierras, que se vuelven a poner en tendencia durante el otoño, descata por su escote pico y manga corta. Además, por el detalle de cordones ajustables en la cintura que favorece a la silueta. Para lucirlo en la próxima temporada, puede combinarse con unos botines marrones y alguna chaqueta. 

    Precio: 49,95 euros. 

    Zara
  • 2 de 8

    Vestido de rayas con efecto lavado

    Es un diseño sencillo, con colores y estampado básico de rayas. Por ello, se concibe como una apuesta versátil que puede reciclarse durante el otoño. Eso sí, llevando una chaqueta encima para protegerse del frío. El modelo es largo, de cuello redondo y manga corta. 

    Precio: 17,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 8

    Vestido midi estampado

    Aunque ha sido confeccionado en una tela vaporosa, al ser un modelo de manga larga y con tonos básicos, puede lucirse también en otoño. El diseño es de corte midi, cuello solapa y escote pico con manga larga. Incluye, además, un cinturón de lazada en el mismo tejido. El cierre es frontal y con botones. 

    Precio: 22,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Vestido popelín estampado

    El modelo, de corte midi, llama la atención por su estampado y colores. Es de cuello solapa y manga por debajo del codo, que lo convierte en un modelo ideal para llevarlo durante el otoño. Incluye un cinturón de lazada en el mismo rejido y cierre frontal con botones.

    Precio: 39,95 euros. 

    Zara
  • 5 de 8

    Vestido de lino con bordados

    Para lucirlo en la próxima temporada, puede combinarse con alguna camiseta manga larga y botines. El modelo ha sido confeccionado en tejido con mezcla de lino. Es de escote recto y tirantes finos ajustables. Tiene, además, detalles de bordados combinados a contraste y lazadas laterales. 

    Precio: 29,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 8

    Vestido drapeado estampado

    Este modelo destaca por su estampado de flores oscuras y manga por debajo del codo amplia. Es de corte midi, escote pico y tiene detalle de frunce en el pecho. Se cierra con una cremallera que se encuentra en uno de sus laterales y oculto en costura. Puede combinarse con unas botas y chaqueta en color negro. 

    Precio: 39,95 euros.  

    Zara
  • 7 de 8

    Vestido bordado

    Este veraniego modelo corto de escote en pico, con botones y manga por debajo del codo, puede lucirse en la próxima temporada con medias y botines. El modelo destaca por sus detalles de tejido perforado y bordados combinados a tono. Además, por su bajo acabado en volante.

    Precio: 29,95 euros. 

    Zara
  • 8 de 8

    Vestido con volumen

    Es un clásico y versátil modelo corto, de cuello redondo y manga corta. Lo que más llama la atención es el volumen que genera po el detalle de pliegues en bajo. En otoño puede lucirse con complementos del mismo color, para conseguir un estilo total black.

    Precio: 15,95 euros. 

    Zara