• 1 de 7

    Bolso rígido textura

    Es un modelo clásico, con textura y muy versátil. Entre sus características destaca su asa corta desmontable y su asa larga ajustable y, también desmontable. Lo que permite llevarlo de dos formas y consguir distintos looks. En su interior, además, cuenta con un forro. Actualmente, está rebajado en un 57%.

    Precio: 12,99 euros. 

    Mango
  • 2 de 7

    Bolso cruzado cadena

    Por su clásico color negro puede combinarse con diferentes looks. Sobe todo, en tonos oscuros. Su diseño es acolchado y de estilo bandolera. Incluye, además, cadenas decorativas en color dorado, cierre de cremallera superior y forro interior. Mango lo ha incluido en sus ofertas, rebajándolo en un 50%.

    Precio: 12,99 euros. 

    Mango
  • 3 de 7

    Bolso trenzado cadena

    Esta bandolera en color marrón destaca entre otros modelos por su diseño trenzado. Dependiendo del look con el que combine puede llevarse de distintas formas, ya que cuenta con un asa larga ajustable y un asa corta de cadena. Su cierre es de cremallera superior y en su interior tiene compartimentos. También está disponible en nude y en la web está rebajado a la mitad.

    Precio: 19,99 euros. 

    Mango
  • 4 de 7

    Bolso piel cadena

    Este complemento es ideal para combinarse con atuendos en colores claros u oscuros. Destaca por ser un modelo de estilo bandolera, 100% piel de serraje, solapa frontal y asa larga de cadena que le aporta un toque de mayor sofisticación. Tiene cierre de cremallera superior y compartimento interior. Mango también lo ha confeccionado en tono arena. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Mango
  • 5 de 7

    Bolso baguette coco

    Su color lila, uno de los favoritos de la temporada, lo convierte en un complemento en tendencia. Llama la atención por su efecto cocodrilo y su diseño baguette de asa corta. Incluye compartimento interior, cierre de cremallera superior y forro. La tienda ha rebajado su precio original a la mitad.

    Precio: 9,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 7

    Bolso con detalles fruncidos

    Sus elementos y llamativo color lo convierten en un complemento ideal para resaltar la elegancia de cualquier estilo y conseguir un look de invitada perfecta. El diseño es de asa larga ajustable, con detalles fruncidos, bolsillo y forro interior. Es de tamaño pequeño y su cierre es de clip metálico. También está disponible en tono nude y negro.

    Precio: 29,99 euros. 

    Mango
  • 7 de 7

    Bolso cadena acolchado

    Es un modelo de tamaño mediano, para quienes deseen llevar dentro diferentes artículos. Su diseño es acolchado, de asa larga de cadena, forro interior y múltiples bolsillos. Al ser de color nude, pude combinarse con un sinfín de atuendos. 

    Precio: 29,99 euros. 

    Mango