• 1 de 7

    Pala 'platform'

    Este modelo se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada estival por su comodidad. Oysho ha sacado su versión en colores pasteles, también en tendencia en los meses de verano, con una suela de cuatro centímetros de altura y desde la talla 34 hasta la 41. Pese a ser una de las nuevas propuestas de la marca, ya se ha comenzado a agotar en algunos de sus tonos y tamaños.

    Precio: 15,99 euros. 

    Oysho
  • 2 de 7

    Sandalia trenzada artesanal

    Se trata de un diseño versátil, que no solo es ideal para llevar a escapadas al mar, sino también para combinar con diferentes apuestas de verano que pueden lucirse en la ciudad. El modelo es de corte trenzado de papel con plantilla anatómica de piel vacuna. Su altura es de tres centímetros. Está a la venta desde la talla 35 hasta la 38, pero ya se ha agotado en 37. 

    Precio: 17,99 euros. 

    Oysho
  • 3 de 7

    Sandalia serraje hebilla

    Este diseño es otro de los que se ha convertido en tendencia en los últimos veranos por comunidad y diseño. La firma la ha presentado en color natural y con suela ergonómica, sin descuidar ningún detalle. Cuenta con dos tiras con hebillas en el corte y altura de dos centímetros y medio. Su éxito le ha permitido agotarse en casi todas sus tallas. 

    Precio: 20,99 euros. 

    Oysho
  • 4 de 7

    Sandalia anillas

    Es muy similar al modelo anterior, pero si deferencia en el ancho de sus tiras y el par de anillas doradas que la decoran. Por su diseño, comodidad y clásico tono, puede llevarse con looks de playa o ciudad. La altura de suela es de 2,5 centímetros y ya se ha agotado en algunas de sus tallas.

    Precio: 20,99 euros. 

    Oysho
  • 5 de 7

    Sandalia dedo hebilla blanca

    Este diseño de sandalia se ha popularizado gracias a la firma alemana Birkenstock. Oysho ha lanzado su propia versión en dos colores clásicos e ideales para llevar con cualquier look: blanco y negro. Destaca por su detalle de hebilla dorada, suela ergonómica y altura de la suela tres centímetros y medio. Está disponible en la web desde la talla 35 hasta la 38. 

    Precio: 19,59 euros.

    Oysho
  • 6 de 7

    Cangrejera visión

    Aunque no es un modelo atractivo, este año se ha posicionado en las tendencias de calzado del verano. Oysho la ha diseñado en un clásico color beige, con ajuste mediante cinta adherente y altura de la suela de tres centímetros. Está a la venta en la web de la marca desde la talla 35 hasta la 38.

    Precio: 25,19 euros. 

    Oysho
  • 7 de 7

    Sandalia plataforma dedo

    Por su clásico color negro, es un modelo perfecto para combinar con bañadores y un sinfín de looks de verano. Destaca por su plataforma de cuatro centímetros, su punta cuadrada y las tiras acolchadas en el corte. Actualmente solo se encuentra disponible en la web de Oysho en la talla 38.

    Precio: 19,59 euros. 

    Oysho