La moda masculina avanza, evoluciona. Ya no es la clásica de siempre. Los cánones cambian cada cinco minutos y gracias a diseñadores como Marcos Ronsano, cabeza pensante de Tukaos, los hombres pueden vestir de manera clásica, pero revisionada con un toque de vanguardia. 

_LGNC, nombre de la colección, es un poema que refleja el estilo de vida de un ostentoso millonario de los años 80 perteneciente a la jet set, el famoso grupo social apodado así por su nivel de vida inalcanzable para el común de los individuos. Elegance (_LGNC) es también la primera colección cápsula de Marcos Ronsano, este joven diseñador, y tal como afirma él mismo: "Es el principio de una bonita historia".

Modelo con diseños de la firma Tukaos.

Con esta colección, el diseñador quiere rememorar aquel concepto de la jet set de los 80, donde los jets privados, los calcetines altos, los collares de oro, los yates, o los satenes de seda, entre otras tendencias, eran algunos de sus protagonistas. Diseñada y confeccionada en España, Tukaos surge de la capacidad creativa del diseñador Marcos Ronsano, que usa la tradicional técnica de la sastrería para crear los prototipos de sus diseños.



Para ello, se inspira en la arquitectura renacentista, barroca y neoclásica, en los paisajes mediterráneos, en texturas aterciopeladas y rugosas como la arena, y en el estilo de vida capitalista y derrochador de la jet set. El resultado es una colección que destaca por su suavidad, su pulcritud, su comodidad y su elegancia a la hora de vestir las prendas.

Traje de chaqueta en tonos crudo de la firma masculina Tukaos.

Los colores de la colección se enmarcan en una gama natural que parte del hueso y rompe en el negro, abarcando el crema, arena y tierra tal y como se puede apreciar en las fotografías. Estas prendas serán confeccionadas bajo pedido según la política de exclusividad y sostenibilidad de la marca, motivo por el que serán enviadas en un periodo de entre tres semanas y un mes.

Las prendas de la colección cápsula de Tukaos pueden verse en su página web donde, además, te ofrecen la opción de solicitar una cita online para recibir atención personalizada. También se puede seguir el recorrido de esta nueva marca de moda masculina en su cuenta de Instagram donde además de apreciar sus prendas, se respira la más pura esencia de la aristocracia ochentera.

[Más información: Milán abre su pasarela masculina con la oda a la libertad de Zegna]

Noticias relacionadas