Ahora que sudamos más, la piel tiende a verse más sebosa, con ciertos brillos y algunas imperfecciones. Si a eso le sumamos la sequedad que produce la exposición al sol, el cloro o el agua de mar -la propia sal-, ya tenemos la combinación para no ver nuestro rostro del todo bien.

Por eso, no existe mejor tratamiento para nuestra piel que establecer una rutina diaria de verano para que luzca luminosa e hidratada. ¿Quieres lucir una piel perfecta y extraordinaria? Te mostramos la rutina perfecta de belleza para este verano:

1. Bruma facial antibrillos de Roche Posay Anthelios

Bruma de FARMACIA VELÁZQUEZ 30.

Tiene una gran fotoprotección, de rápida absorción gracias a su textura brumosa. Un tratamiento con los filtros necesarios ante la nociva radiación solar, ideal para pieles sensibles ya que deja una sensación muy fresca y placentera en la piel. De venta en Farmacia Velázquez 30.

2. Sérum efecto seda de la línea cosmética de la Dra. Juliana Mattozzi.

Este sérum iluminador de textura envolvente y sedoso aportará luminosidad inmediata al cutis, favoreciendo un aspecto fresco y descansado. Su ligera fragancia floral hará el resto. ¿Lo mejor? La sensación tan placentera tras su aplicación.

Sérum DRA. JULIANA MATTOZZI.

3. Way Line Protect de Kumi

Kumi beauty destaca por hacer del cabello un estilo de vida, fusionando en sus productos Ciencia & Naturaleza. Este producto consigue la excelencia por su altísima calidad, protegiendo el cabello encrespado y cansado del sol, dejándolo brillante y sedoso.

KUMI.

4. Crema hidratante de día de Barros de Ibiza

Crema revitalizante con más de 10 principios activos (barros de Ibiza, aloe Vera, ácido hialurónico…) proporcionando un aspecto terso y resplandeciente de manera inmediata, ayudando al aumento de la vitalidad facial y minimizando la aparición de arrugas. Todo un plus para conseguir una piel sana y rejuvenecida. En los centros de belleza Ali d'Aria, podrás encontrar los productos, además de realizarte cualquier tratamiento con ellos.

[Más información: Ocho conjuntos de Inditex que no debes perder de vista]

Noticias relacionadas