• 1 de 10

    Bermuda estampada

    Este pantalón con estampado de flores es de algodón y con bolsillos frontales. Dispone, además, de cierre con cremallera y botón, y bajo acabado con vuelta. Es de la firma Jack & Jones.

    Precio: 14,99 euros. 

  • 2 de 10

    Bermuda en algodón de rayas

    Este pantalón corto es de Mango. De diseño de rayas, cuenta con cintura con cordón ajustable. Además, tiene trabillas, dos bolsillos laterales y cierre de cremallera y botón. El modelo de la imagen mide 1,87 cm y lleva una talla 40.

    Precio: 29,99 euros. 

  • 3 de 10

    Bermuda flamenca

    Es una de las mayores tendencias de esta temporada y la podrás conseguir en cualquier tienda de Sfera. Puede servir tanto para un 'outfit' informal como para un conjunto más de vestir con una camisa blanca, como la que luce el modelo. 

    Precio: 17,99 euros. 

  • 4 de 10

    Bermuda rayas cordón

    Se trata de un pantalón corto en tejido 100 por 100 algodón, de rayas y con cordón en cinturilla. Además, tiene bolsillos traseros de plastrón y cierre de botón y cremallera en bragueta. Es de Springfield. 

    Precio: 12,99 euros. 

  • 5 de 10

    Bermuda de algodón

    Confeccionada en algodón, tiene cierre mediante cremallera, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonado en la parte posterior. Además, tiene cintura elástica y trabillas para el cinturón. Es de Massimo Dutti. 

    Precio: 29,95 euros. 

  • 6 de 10

    Bermuda chino coral

    Es de estilo casual y la podrás tener en la firma Macson. Está disponible en diferentes tallas, y gracias a su tejido es uno de los pantalones más versátiles de la temporada: quedan bien tanto con camiseta como con camisa. 

    Precio: 29,95 euros. 

  • 7 de 10

    Bermuda verde neón

    Es de tejido ligero y con estampado en toda la superficie. 100 por 100 de poliéster, y fabricada en China, esta bermuda es de la marca Shiwi. Las hay también en tonos salmón, negro y 'navy'.

    Precio: 29,90 euros. 

  • 8 de 10

    Bermuda técnica cinturón

    Este pantalón corto puede ser tuyo en Zara. Está confeccionado en tejido técnico ligero, tiene cintura elástica ajustable con cinturón, bolsillo frontal y de pastrón con solapa en la espalda. 

    Precio: 15,99 euros. 

  • 9 de 10

    Shorts vaqueros

    Son de Levi´s. De algodón denim, es de monocolor, cintura normal y con efecto desgastado. Tiene cierre delantero y con cremallera y botones. Dispone de multibolsillos y es recomendable lavar a 40 grados y no secar en lavadora.

    Precio: 35 euros. 

  • 10 de 10

    Bermuda deportiva

    Estos pantalones de deporte son de la firma Emporio Armani. Son de felpa y de tejido elástico. Ideal tanto para hacer deporte como para ir cómodo este verano. 

    Precio: 32 euros.