• 1 de 7

    Punto

    Entre los favoritos de Massimo Dutti destaca este vestido asimétrico de punto en color negro con acabados acanalados. Su cuello es alto y recto y deja uno de los hombros al descubierto.

    Precio: 25,95 euros.

  • 2 de 7

    Pinzas

    El pantalón de pinzas es uno de los clásicos por excelencia. Un fondo de armario que te saca de cualquier puro. Por eso, la época de rebajas es un buen momento para adquirir este tipo de prendas.

    Precio: 19,95 euros.

  • 3 de 7

    Mono negro

    Mono negro de popelín ideal para las noches de verano. La parte de arriba es a modo de camisa y se ajusta a la cintura con un cinturón. Además, ha sido producido utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua en los procesos de tintado, según se indica en la web.

    Precio: 29,95 euros.

  • 4 de 7

    Sobrecamisa

    Una de las prenas favoritas de Massimo Dutti y también de EL ESTILO es esta sobrecamisa de algodón con bolsillo en color beige. Se puede combinar con un pantalón de pinza como en la imagen o con un vaquero para un estilo más informal.

    Precio: 29,95 euros.

  • 5 de 7

    Estampado

    Vestido largo de flores con corte evasé. Aunque es de manga larga su tela permite que sea una opción fantástica para las noches de verano. Su cuello es en pico y se cierra mediante botones.

    Precio: 39,95 euros.

  • 6 de 7

    Sandalia

    Maravillosa sandalia plana, fabricada en piel y con trenzado hecho a mano. Hay varios colores disponibles: teja, marrón y beige. Es un producto exclusivo online por lo que solo se puede comprar a través de la web.

    Precio: 49,95 euros.

  • 7 de 7

    Americana

    Otros de los fondos de armario que EL ESTILO ha encontrado entre los favoritos de Massimo Dutti es esta fabulosa americana en gris vigoré con un solo botón. Tiene cuello con solapa de muesca y dispone de pantalón a juego para completar el conjutno.

    Precio: 69,95 euros.