• 1 de 8

    Bañador festoneado

    Ha sido confeccionado en lila, uno de los colores tendencia de la temporada. Carec de cierre cierre y destaca entre otros modelos por sus terminaciones festoneadas. Tiene tirantes finos, escote de pico y es de tejido elástico.

    Precio: 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 8

    Bikini de rayas

    Por su corte, se perfila como uno de los bikinis más cómodos que tiene Mango en esta temporada estival. Su top es de tirantes finos y, al igual que la braguita, cuenta con un forro interior, tejido con textura y estampado de rayas. 

    Precio: 19,98 euros. 

    Mango
  • 3 de 8

    Bañador de paneles semitransparente

    Por su clásico color negro es uno de los modelos más elegantes que tiene la firma. Es de escote recto, tirantes finos, tejido elástico y semitransparente, lo que le da un toque de sensualidad. 

    Precio: 19,99 euros. 

    Mango
  • 4 de 8

    Bikini de textura fruncido

    Este diseño en color granate llama la atención por su tejido fruncido, uno de los más solicitados de este verano. Además, su tela es elástica y el modelo de tirantes finos ajustables con textura con relieve. 

    Precio: 22,98 euros. 

    Mango
  • 5 de 8

    Bañador con textura y espalda cruzada

    Por su corte y elementos, se trata de un modelo favorecedor y trendy. Su tejido es elástico y de textura y su diseño destaca por su escote en pico y espalda cruzada. Incluye, además, un forro interior.

    Precio: 29,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 8

    Bikini festoneado

    Para quienes prefieran un look de dos piezas antes que un bañador, Mango también ha puesto a la venta un bikini con detalles festoneados. Su top es de tirantes finos y al igual que la braguita tiene forro interior. Ambas piezas son de tejido elástico. 

    Precio: 22,98 euros. 

    Mango
  • 7 de 8

    Bañador de rayas

    Es un clásico modelo de bañador que cada año suele verse en un sinfín de tiendas. Mango lo presentado con un diseño con texturas de rayas verdes y blancas. Sus tirantes son finos, su escote redondo y tiene forro interior.

    Precio: 29,99 euros. 

    Mango
  • 8 de 8

    Bikini floral

    La firma también se ha decantado por estampados delicados y tiernos. Este bikini, en color amarillo claro, está decorado con unas pequeñas flores. El top es de modelo triángulo y tirantes finos. Mientras que la braguita destaca por su cierre de lazos laterales. 

    Precio: 19,98 euros.

    Mango