• 1 de 10

    En tejido vaquero

    Una de las primeras prendas que encendieron las alarmas sobre lo demandado que iba a ser el rosa chicle durante estos meses fue un pantalón vaquero de Zara. Esta referencia se agotó en cuestión de días, pero tecleando en el buscador de la tienda 'online' actualmente se pueden encontrar varias opciones. Por ejemplo, este pantalón acampanado de corte al tobillo.

    Precio: 19,95 euros. 

  • 2 de 10

    Zapatos 'slingback'

    Los salones destalonados son un imprescindible para la reina Letizia, que se ha convertido en una auténtica coleccionista de este calzado. Esta propuesta de Aldo recuerda mucho los característicos zapatos de la muñeca más recordada de Mattel: Barbie.

    Precio: 46,95 euros.

  • 3 de 10

    Incorporando tendencias

    El croché es una labor artesanal que ha logrado ser en una de las tendencias más perseguidas de la temporada. En la imagen, una atrevida propuesta de Bershka en la que el ganchillo toma forma de pantalón corto. La prenda incorpora un cordón para pode ajustarlo a la cintura.

    Precio: 5,99 euros.

  • 4 de 10

    En formato mini

    En las ocasiones más formales también se puede vestir de un alegre tono rosa. Stradivarius nos propone hacerlo con esta falda en patrón a, que se adorna con una doble botonadura delantera. La prenda se confecciona siguiendo las líneas del esmoquin masculino.

    Precio: 7,99 euros.

  • 5 de 10

    De acabado brillante

    Y otro tipo de falda es la que se encuentra en la firma Massimo Dutti. Una de las marcas más sofisticadas del grupo Inditex propone esta pieza de largura media. Su tejido, 100% viscosa, unido a un cuidado patrón consiguen que el brillo de la tela al caminar genere un delicado dinamismo.

    Precio: 59,99 euros.

  • 6 de 10

    Con volantes

    La firma Uterqüe propone un 'look' que combina el rosa con el rojo. El protagonista es este vestido que une dos tipos de volantes: unos pequeños en la zona del canesú, aportando volumen en el pecho, y otro, de mayor tamaño, en el bajo consiguiendo que el diseño adquiera una forma acampanada. A él se le añaden unos 'mules' con tiras trenzadas en la zona el empeine.

    Precio vestido: 119 euros.

    Precio sandalias: 99 euros.

  • 7 de 10

    De estética deportiva

    Este color también se extiende por las prendas de estilo 'sport'. Se puede apreciar en estas bermudas de algodón que están a la venta en Bimba&Lola. Es una pieza sencilla, pero el llamativo tono convierte el estilismo en una propuesta más divertida. 

    Precio: 42 euros.

  • 8 de 10

    Regreso al pasado

    Este tipo de 'top' de Pull&Bear recuerda inevitablemente la moda de inicios de los 2000. El abdomen al descubierto, el escote anudado al cuello y el color, ribeteado por un tono blanco, transportan a aquella época en la que como ahora -salvando las distancias- las prendas deportivas se usaban para mucho más que ir al gimnasio.

    Precio: 9,99 euros.

  • 9 de 10

    Camiseta comodín

    Las camisetas de manga corta vuelven a adoptar un patrón 'oversize'. Las mangas se alargan hasta rozar el codo y su extensa longitud ofrece la posibilidad de llevarlas como vestidos. Estas rudas líneas de diseño se contrarrestan en esta prenda de Mango con un delicado tono rosa sobre el que se imprime una poesía.

    Precio: 15,99 euros.

  • 10 de 10

    Reloj de arena

    Los vestidos de verano son una prenda en la que sí es más habitual ver colores llamativos. Estos tonos resaltan el bronceado y muchas mujeres se ven más favorecidas con ellos cuando su piel se oscurece. Entre todos ellos, el rosa siempre tiene un lugar privilegiado. Este vestido ceñido a la cintura y con cuello de camisa lo firma Zara.

    Precio: 25,95 euros.