• 1 de 6

    Vestido camisero largo

    Este vestido negro camisero es una de las joyas de rebajas de Massimo Dutti. La prenda, que es un fondo de armario para cualquier época del año, está disponible además en color rosa. Su precio ha sufrido una rebaja considerable al pasar de los 99,95 a los 39,95 euros que cuesta actualmente.

    El vestido es de corte evasé, cuello clásico, puño abotonado y tiene dos bolsillos en la parte delantera.

  • 2 de 6

    Falda aberturas

    Confeccionada en lino, esta falda de abertura y botones es otra de las prenas de la firma que lidera Amancio Ortega que merece toda la tención. Es ideal tanto para looks más casual como los elegantes combinándola con unos buenos tacones.

    Su precio en rebajas es de 39,95 euros de los 79,95 que marcaba la etiqueta en su salida a venta.

  • 3 de 6

    Blusón rayas

    Si hay una prenda versátil para el verano esa es un blusón. Saca de un apuro a cualquier look de verano, sea de mañana, de tarde o de noche. Incluso para ir a la playa es un estilismo diez.

    Massimo Dutti propone este blusón de color crudo, de corte oversize con aberturas en los laterales. Su precio es de 29,95 euros.

  • 4 de 6

    Chaqueta 'biker'

    Aunque ver esta chaqueta biker de ante ahora mismo de mucho calor, lo cierto es que la época de rebajas es una buena oportunidad para comprar aquellas prendas que nos servirán para el próximo invierno.

    Esta chaqueta está confeccionada en piel caprina en color verde y lleva puños con cremallera. Su precio es de 99,95 euros.

  • 5 de 6

    Top punto

    Este top de punto de canalé con tirantes tampoco puede faltar en el armario de ninguna seguidora de tendencias. Está disponible en color verdoso y en marengo. En cualquiera de sus dos versiones apaña una noche de verano.

    Su precio es de 19,95 euros.

  • 6 de 6

    Camiseta hombreras

    Básico entre los básicos. Confeccionada en 100% en algodón, esta camiseta blanca con hombreras tiene también su versión en color negra. Es de corte recto y cuello redondo.

    Su precio es 9,95 euros.