• 1 de 9

    Blusa con calados

    La forma de esta blusa recuerda a la de una mariposa y, de hecho, así figura en la descripción de la web de Sfera, donde se puede encontrar. Su patrón enfatiza la zona de los hombros y la goma que incorpora a la cintura destaca esta parte. Esta decorada con un delicado dibujo calado.

    Precio: 5,99 euros.

  • 2 de 9

    Tejido ligero

    El lino es un material que respira verano tanto como el color blanco. Estos pantalones unen ambas cosas en una prenda que por su patrón resulta cómoda y adecuada para llevar a cualquier hora del día. Mézclalos con unas sandalias de tacón bajo para la noche y cambia estos por unas menorquinas para dar largos paseos por la costa durante las horas de sol. De Sfera.

    Precio: 19,95 euros.

  • 3 de 9

    Canalé para verano

    Los vestidos de punto de largo midi se han incorporado al día a día de las más estilosas y la tendencia no tiene visos de marcharse. Esta propuesta, en tono blanco roto, con gran escote y detalle de botones en el eje central de la prenda la firma Zara.

    Precio: 19,99 euros.

  • 4 de 9

    Tirante fino

    Este 'top' aúna dos de los clásicos de la estación estival. Por un lado, sus finos tirantes permiten lucir el buen tono adquirido durante los baños de sol. Por otro, su tejido de ganchillo recuerda a las prendas de las tiendas locales de islas como Ibiza. Se puede encontrar en Zara.

    Precio: 9,99 euros.

  • 5 de 9

    Tradición hecha prenda

    El croché, labor artesanal que vive sus mejores hora durante el verano, ha saltado este año a los meses de frío. Con la subida del calor se mantiene como una de las propuestas más vistas en tiendas, tanto en prendas como en complementos. Entre toda la oferta, este vestido de estructura básica de Pull&Bear, es apto para llevar 24 horas, siete días a la semana.

    Precio: 19,99 euros.

  • 6 de 9

    'Top' todoterreno

    Cada verano es imprescindible hacerse con alguna parte superior blanca. Esta es de Pull&Bear y destaca por el clásico troquelado veraniego que se adorna con discretos detalles. Es una prenda idónea para meter en la maleta de un escapada exprés, por su facilidad para ser combinada con multitud de pantalones y faldas.

    Precio: 5,99 euros

  • 7 de 9

    Versión 'micro'

    El calor se aprieta y los 'tops' se acortan. Para quien no tenga reparo en enseñar abdomen, en Bershka se puede encontrar este 'bralette' fruncido en el centro del pecho y adornado con volantes en los tirantes. Si se prefiere mostrar menos piel, se puede combinar con prendas inferiores de tiro alto.

    Precio: 5,99 euros.

  • 8 de 9

    El imprescindible

    Un vestido de algodón blanco es una de las representaciones visuales más claras del verano. Este de tirante fino y largura midi, tiende además el detalle de un gran volante en la zona del bajo. Se ajusta a la cintura y en la zona del pecho deja ver un poco más de piel una pequeña apertura. Es de Stradivarius.

    Precio: 15,99 euros.

  • 9 de 9

    También en calzado

    Ya hace tiempo que quedó desterrado el mito que asociaba el calzado blanco al mal gusto. Actrices, 'influencers' y grandes firmas de moda se han encargado en desmentir esto. Algo en lo que están de acuerdo muchas marcas 'low cost', como Stradivarius, que ha lanzado al mercado esto 'mules' con la parte delantera cruzada.

    Precio: 12,99 euros.