Este año las rebajas han llegado con mayor ilusión que las del año pasado. El verano de 2021 se presenta repleto de planes -siempre con precaución por la Covid- y de eventos festivos que en el periodo estival de 2020 eran inviables debido a la reciente desescalada tras meses de confinamiento. Y este actual ambiente de ocio se ha reflejado en las tiendas.

Hace un mes que comenzaron las rebajas y los establecimientos de moda low cost se han llenado de gente dispuesta a encontrar los mejores diseños a muy bajo precio. Entre las piezas más buscadas del momento destaca un conjunto puesto a la venta por la firma Sfera.

Top y pantalón brillante de Sfera. Web Sfera

El 6 de junio llegaban a las estanterías y perchas de Sfera un top asimétrico y un pantalón de brillo que formaban parte de la nueva colección. En un principio no llamó la atención de sus clientas de manera reseñable, pero tras rebajar su precio el 28 de junio, la opinión de los usuarios cambió radicalmente.

Julio y agosto se han llenado de bodas y citas especiales entre amigos y familia en los que a todos nos gusta vestir de forma más elegante y diferente a lo habitual. Y ese es el motivo por el que el conjunto de dos piezas de Sfera ha triunfado inesperadamente. Todo surgió con una publicación de la firma en sus perfiles de redes sociales, y desde entonces sumó un gran número de likes y recibió cientos de comentarios de usuarias que deseaban comprarlo.

Su color blanco -una de las tonalidades más en tendencia este verano junto con el rosa-, el brillo de su tela, el diseño voluminoso y los detalles diferenciales convierten este look en prácticamente una necesidad en tu armario. 

El deseado estilismo está compuesto por un top con volante asimétrico que cede el protagonismo a tu cuello y rostro; y por un pantalón de tela brillante. La parte superior costaba antes 35,99 euros y en las rebajas ha reducido su precio a más de la mitad, pues en estos momentos puede adquirirse por 15,99 euros. La parte inferior, que es un pantalón de tiro alto con cinturón forrado con material metalizado, costaba 39,99 euros hasta hace unas semanas, pero actualmente puede comprarse por 19,99 euros.

El precio del estilismo completo ronda los 36 euros, tras la rebaja. Web Sfera

Se trata de un outfit propio de cualquier influencer y la mejor opción estilística para aquellas mujeres que quieren destacar con glamour y personalidad en un evento nocturno de verano.

[Más información: Sfera presenta su nueva colección bajo un concepto 'luxury' y 'chic']

Noticias relacionadas