Con motivo del estreno de la película Tre Piani, (Tres pisos"), una película que compite por la Palma de Oro del festival, la modelo Bella Hadid (24 años) sorprendió en la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido negro de manga larga y escote joya creado por la firma Schiaparelli.

Tras lucir estilismos fabulosos como un diseño vintage de Jean Paul Gaultier o un modelo bicolor en blanco y negro, la modelo ha triunfado con un vestido negro de línea lápiz con enorme escote redondo.

Cubría su pecho con un collar dorado de cadena que bien podría evocar un árbol boca abajo con tronco y ramas o bien unos pulmones con su traquea y sus bronquiolos.

Bella Hadid con un vestido de alta costura de Schiaparelli. Gtres

Un estilismo, quizá el más arriesgado y espectacular de los que han desfilado por La Croisette, un diseño de alta costura otoño-invierno 2021-2022 firmando por Daniel Roseberry, actual director creativo de la mítica casa Schiaparelli.

Este joven diseñador estadounidense, autor también del diseño que lucio Lady Gaga (35) en el acto de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tomado muy bien las riendas de la surrealista firma; prueba es esta original pieza que la modelo defendió con sandalias de tiras, pendientes de rubíes y el cabello recogido en un moño alto, y un maquillaje sofisticado con un resultado muy natural.

[Más información: Belleza y drama a partes iguales: la enfermedad que asola a la familia Hadid]

Noticias relacionadas