• 1 de 8

    Minifalda de crochet, Mango

    Bajo un fondo azulado y un sinfín de margaritas, que crean un curioso contraste con sus detalles anaranjados, destaca esta creación de la firma de Isak Andic. Una minifalda de tiro alto, confeccionada con esta técnica, que cuenta con numerosos detalles calados. 

    Su precio es de 59,99 euros.

    Mango
  • 2 de 8

    Top multicolor, Zara

    La firma de Amancio Ortega se suma a esta tendencia a través de esta prenda de corte recto a la altura del ombligo, siguiendo la moda cropped. Una prenda multicolor de fuertes tonalidades, que se asemeja con su patrón oversize, tirantes gruesos y escote cuadrado al clásico tote bag.  Como rasgo distintivo; sus botones forrados en el mismo tono, que pasan desapercibidos a primera vista, favoreciendo que la prenda se ciña. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Chaleco bicolor, Stradivarius

    Con el clásico diseño bicolor, blanco y negro, se encuentra este chaleco -para llevarlo solo o combinado con una blusa o camiseta- de tirantes gruesos, escote de pico y mangas de sisa. Una prenda que cuenta con un diseño de flores

    El rasgo diferenciador de esta prenda recae en su espalda, a diferencia de las anteriores prendas, el diseño de croché solo está en la parte delantera; su espalda es totalmente lisa, concediéndole un toque de versatilidad. 

    Su precio es de 12,99 euros.

    Stradivarius
  • 4 de 8

    Vestido ‘midi’ combinado, Springfield

    Si prefieres optar por una prenda con un leve detalle en croché, Springfield presenta este vestido sin mangas y largo midi con volantes y lazos en los laterales. Un vestido que combina la tendencia de las prendas largas con un ligero acabado de crochet en la zona del escote.

    Su precio es de 22,99 euros.

    Springfield
  • 5 de 8

    Top sin mangas, H&M

    Con un diseño totalmente troquelado, H&M presenta este top anaranjado, sin mangas, en ganchillo de mezcla de algodón. Un modelo totalmente entallado que combina las transparencias con un escote alto, redondo y sisas ligeramente pronunciadas. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 6 de 8

    Chaqueta multicolor, Stradivarius

    La firma de Inditex es la creadora de esta chaqueta de entretiempo con escote de pico y mangas largas tejidas a croché con cierre frontal con botones. Una prenda en tonos nudes que presenta un rasgo multicolor, a través de las diversas formas geométricas que presenta en la parte frontal de la pieza. 

    Su precio es de 12,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 8

    Vestido ‘mini’, Zara

    En un tono aguamarina, un escote recto y tirantes finos destaca esta prenda de crochet creada por la firma Zara. Una prenda que cuenta con un forro interior combinado a tono, con cierre en la espalda a través de una pequeña lazada.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Top de ganchillo, H&M

    En H&M se encuentra esta chaqueta o top blanco confeccionado bajo esta técnica de ganchillo en mezcla de algodón. Un modelo entallado de manga corta con escote de pico pronunciado y botones delanteros. 

    Su precio es de 34,99 euros.

    H&M