• 1 de 7

    Vestido cruzado

    Este vestido de H&M rebajado es idóneo para las siluetas curvas, gracias a que subraya la cintura entallada y restando volumen a la zona de las caderas, a través de los frunces en esa parte del cuerpo.  Asimismo, esta prenda midi en punto suave con mangas mariposa y escote pico -disponible en varios colores- se ajusta a la perfección a tu silueta. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 2 de 7

    Vestido drapeado rayas

    Siguiendo la estructura de los vestidos cruzados, se encuentra esta prenda creada por Zara. Una pieza, con patrón de rayas, de cuello solapa, escote pico y manga corta acabada en sisa. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Falda 'midi' con fruncidos

    Al igual que ocurría con los vestidos cruzados, las faldas que acentúan la cintura y disimulan la línea de las caderas estilizan y abogan por la simetría. En este caso, en Mango se encuentra esta falda lisa confeccionada con algodón y diseño midi y acampanado, con cierre de cremallera lateral. 

    Su precio es de 27,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Pantalón  de punto

    Disponible en varios colores, esta prenda de H&M se posiciona con su diseño sport como una de las preferidas de la temporada. Una pieza en punto pesado con cintura elástica estándar y perneras rectas. Este tipo de prendas potencian el efecto, a través de su corte recto y ancho, de que las piernas sean más largas. 

    Su precio es de 5,99 euros.

    H&M
  • 5 de 7

    Falda cruzada lazo

    Confeccionado con tejido de viscosa y un estampado floral, adecuado para esta época se encuentra esta prenda de Mango que cuenta con un diseño corto y un lazo ajustable a la cintura, que resta volumen a la zona. Una falda fácil de combinar con, por ejemplo, una camiseta básica. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    Mango
  • 6 de 7

    Vestido camisero

    En Springfield, se encuentra este vestido de largo midi, manga corta, cuello mao con abertura y estampado multicolor de flores con patrón camisero, que aboga por la simetría. Asimismo, esta prenda cuenta con un cinturón de lazo con cinturón. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 7

    Pantalón 'jacquard'

    En Sfera con una potente tonalidad roja se encuentra este pantalón recto confeccionado con algodón. Una prenda con patrón jacquard en cuadro pequeño, con pinzas y con un cierre de cremallera oculta. 

    Su precio es de 20,79 euros.

    Sfera