Con el comienzo del verano, los amantes de la moda están deseando estrenar algunas de sus prendas favoritas durante los próximos meses. Si eres de aquellos que no se pierden ningún descuento durante esta temporada, te recomendamos descubrir las segundas rebajas en moda hombre que ha lanzado El Corte Inglés y entre las que encontrarás tus prendas esenciales y combinables con precios exquisitos

Durante los próximos días descubrirás prendas y complementos perfectos para renovar tu armario y que puedes llevar en prácticamente cualquier ocasión. Desde la redacción de El Español hemos seleccionado camisas ligeras de lino, uno de los materiales más demandados y cómodos para los días más calurosos, pantalones chinos ideales para la temporada, polos elegantes, y accesorios, como sombreros y cinturones, que le darán un toque más especial a tu look. 

Además de poder encontrar estas rebajas en su página oficial, te recomendamos descargar la App de El Corte Inglés para disfrutar de una mayor comodidad a la hora de llenar tu cesta de la compra. Puedes aprovechar esta oportunidad para conseguir tus prendas favoritas y al mejor precio.

Camisa guayabera de hombre de Emidio Tucci

Las camisas de lino se convertirán en tus prendas favoritas este verano. Esta de Emidio Tucci con diseño de manga corta y color marrón es ideal para sentirte cómodo con tu aspecto en todo momento. Te la podrás poner con prácticamente cualquier pantalón gracias a su sencillo y fresco diseño. 

Camisa de twill de Emidio Tucci

Si estás buscando un look más elegante, no te pierdas esta camisa de Emidio Tucci hecha de 100% algodón egipcio. Su diseño de manga larga, cuello clásico, puños redondeados y color azul cielo la convierten en la prenda perfecta para ir a eventos más formales y ponérsela en cualquier época del año, incluso acompañándola de una bonita blazer

Camisa de hombre regular lisa rosa de Lloyd’s

Las camisas de lino se han convertido en una prenda indispensable en cualquier armario. La que te recomendamos a continuación está confeccionada en tejido liso 100% de lino, por lo que te resultará muy cómoda. De su diseño destaca, además, su estiloso cuello estilo mao. 

Camisa de cuadros de Dustin

Para aquellos que buscan una camisa ideal para todos los días y cualquier ocasión, esta con diseño de cuadros es una opción fantástica. Los cuadros de color azul combinarán con prácticamente cualquier pantalón o vaquero que te pongas. El cuello abotonado y contorno recto y amplio favorecen a cualquiera y resulta realmente cómodo. 

Polo piqué de hombre de Emidio Tucci

Este polo piqué de Emidio Tucci está hecho 100% de algodón y destaca por su diseño original y llamativo gracias a su combinación de colores. Esta prenda se puede combinar a la perfección con un pantalón chino o vaquero, especialmente si son de color azul marino. Es ideal tanto para el verano como para el invierno. 

Polo Essential oxford de Dustin

Otro polo que se va a convertir en una prenda esencial en tu armario es este de la marca Dustin. Tiene un estilo veraniego gracias a su color burdeos y su tela ligera de algodón. Cuenta con un bolsillo en el pecho y colores vivos para resaltar determinadas zonas de la prenda. 

Chino Ecofriendly de hombre slim de Dustin

Los chinos que te presentamos a continuación tienen un estilo juvenil y veraniego ideal para los próximos meses. Subrayan la figura, ya que en la pierna quedan más anchos y se ajustan al tobillo gracias a su estilo pitillo. Al ser un producto Eco Friendly está compuesto por materias primas sostenibles, como el algodón, y promueve la producción responsable. 

Chino verde de hombre de Lloyd’s

La marca Lloyd’s destaca también con estos chinos de color verde y su tejido liso. Resultan muy cómodos de llevar y son ligeramente estrechos. Cuentan con un cierre con cremallera que está oculta por la tapeta y el botón. Aprovecha su 40% de descuento y conviértelos en una prenda esencial para tu día a día

Alpargatas ante de hombre de Emidio Tucci 

Cada vez son más aquellos que se unen a la moda de las alpargatas. Este tipo de calzado es el más cómodo que podemos encontrar para los días más calurosos del verano y puede darle un toque más informal a un atuendo arreglado. Las de Emidio Tucci están hechas de ante y la suela es de esparto, por lo que resultarán muy duraderas. En las segundas rebajas podrás encontrarlas con un 20% de descuento adicional.

Sombrero de hombre japonés de Emidio Tucci

Este sombrero de hombre con estilo japonés se convertirá en tu accesorio favorito durante tus próximas vacaciones. Está fabricado 100% de alpaca, un material de una calidad excepcional. Este accesorio cumplirá con su función principal: protegerte de los rayos de sol más agresivos cada vez que estés fuera de casa. 

Cinturón de hombre en piel marrón de Dustin

Tener un cinturón de calidad es imprescindible en cualquier armario. El que te recomendamos a continuación es de la marca Dustin y está hecho 100% de piel. Su diseño color marrón con hebilla metálica cuadrada de color plata combinará con prácticamente cualquier pantalón que te pongas, así que las rebajas son la ocasión perfecta para conseguir un cinturón de calidad al mejor precio.