• 1 de 7

    ‘Shopper’ tejido vichy

    Con un práctico diseño cuadrado y un patrón de cuadros vichy, disponible en varios colores, se encuentra este práctico bolso de Zara. Un modelo de asas en el hombro, fácil y cómodo de llevar. Cuenta, asimismo, para mayor seguridad un cierre de cremallera.  

    Su precio pasa de ser 19,95 euros a 9,99 euros

    Zara
  • 2 de 7

    Bandolera crochet

    Como una mini bandolera, se encuentra este accesorio confeccionado con crochet en tonalidad azul que sigue una estética boho. Este bolso cuenta con un patrón forrado y un cierre mediante fruncido, que le cede esa apariencia de saco.

    Su precio pasa de 15,95 euros a 9,99 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Bolso acolchado

    Con un tamaño medio, se encuentra este bolso de color azul con cuerpo acolchado que, como rasgo distintivo, presenta una asa plateada que sigue la misma estética que el dibujo del accesorio. 

    Su precio pasa de 29,95 euros a 15,99 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Bolsos de vinilo

    Abogando por la tendencia de las transparencias, destaca este modelo de bandolera, que también cuenta con una asa de mano rígida, recubierta por tejido vinilico. Un complemento que juega, además, con los detalles negros; dándole una apariencia más sofisticada.

    Su precio pasa de 25,95 euros a 12,99 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Caja trenzada asa

    Como si se tratará de una cajita clásica de picnic, este bolso de cuerpo trenzado, que emula esa estética, cuenta con una tapa superior de color, con detalle de pespuntes, que contrasta el diseño. 

    Su precio pasa de 29,95 euros a 15,99 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Saca organza

    Disponible en dos tonalidades, azul y rosa, se encuentra este bolso de formato saca, que sigue el patrón vichy, gracias a su diseño fruncido. Un bolso muy fácil de combinar ya sea con tejanos o con estilismos más sofisticados, aportándole un toque más casual.

    Su precio pasa de 19,95 euros a 9,99 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Macramé

    En un tamaño medio y con un llamativo tono anaranjado y detalles blancos, este bolso de tamaño shopper se posiciona como el complemento perfecto para los looks más monocromáticos. Este modelo, además, está confeccionado a través de algodón trenzado y las asas con fibra de bambú. 

    Su precio pasa de 15,99 euros a 12,99 euros.

    Zara