• 1 de 10

    Pack diademas eslabones, Uterqüe

    Uterqüe ha creado estas diademas monocromáticas, verde botella y arcilla, que resucitan la tendencia de los eslabones. Un accesorio para lucirlo con la melena suelta o a modo de decoración en un recogido que sigue la línea de color que la firma de Inditex ha creado esta temporada.

    Su precio rebajado pasa de 49,00 a 25,95 euros.

    Uterqüe
  • 2 de 10

    Sandalias, Massimo Dutti

    En Massimo Dutti abogando por los básicos, se encuentran estas prácticas sandalias de yute que combina las texturas de planas con la clásica tira negra. Un modelo que combina con todo tipo de prendas.

    Su precio pasa de 69,95 euros a 49,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 3 de 10

    Caja trenzada, Zara

    Con un formato de lo más veraniego se encuentra esta caja trenzada en Zara, emulando al clásico diseño de caja de picnic. Posee un asa de mano y una de hombro extraíble con cadena de función bandolera. Su interior está complemente forrado y, como cierre, cuenta con una pieza metálica.

    Su precio ha pasado de 29,95 euros a 19,99 euros.

    Zara
  • 4 de 10

    Cuña yute lazada, Pull and Bear

    Este zapato tipo alpargata con cuña de yute en combinación de materiales en el corte con detalle de puntera. Cierre mediante lazada alrededor del tobillo. Un modelo camaleónico que se adapta a cualquiera de tus looks, gracias a sus diferentes tonalidades.

    Su precio pasa de 29,00 euros a 25,99 euros.



    Pull and Bear
  • 5 de 10

    Bolso 'Smiley', Stradivarius

    Con el patrón más clásico de los tote bag se encuentra esta bolsa de Stradivarius, que está decorado con numerosos y coloridos emoticonos.

    Su precio rebajado pasa de 15,99 euros a 9,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 10

    Funda auriculares, Uterqüe

    Ya sea para ir a correr, para tenerlo en el bolso de Uterqüe como si se tratará de un bolsillo o, simplemente, para lucirlo a modo de bolso, Uterqüe ha creado esta pequeña funda porta auriculares multiposición, con opción de carga. Se encuentra disponible en esta tonalidad teja, siendo fácil de combinar con cualquier estilismo.

    Su precio rebajado pasa de 49 euros a 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 7 de 10

    Mule tacón cuadrada, Pull&Bear

    Zapato tipo sandalias de ligero tacón cuadrado, disponible en varios colores. Destaca por su tira en la parte delantera y su punta rectangular.

    Su precio es de 19,99 euros a 12,99 euros.

    Pull&Bear
  • 8 de 10

    Bolso estilo denim, Bershka

    Con detalles dorados y tejido denim, siguiendo la estética de los noventa, Bershka ha creado este modelo de bolso que gracias a sus tonalidades combinará con todos los estilismos desde los más clásicos hasta los más informales.

    Su precio pasa de 29,99 euros a 12,99 euros.

    Bershka
  • 9 de 10

    Coletero lazada, Stradivarius

    Confeccionado con un estilo satén con estampado de flores, se encuentra este coletero con lazada que sigue la moda de los scunchie. Un accesorio perfecto para lucir en la melena de cualquier estilismo.

    Su precio es de 5,99 euros a 3,99 euros.

  • 10 de 10

    Sandalia tacón asimétrica, Uterqüe

    Emulando a la tendencia absoluta del verano: las sandalias planas de tiras. Se encuentra este zapato de tacón grueso en Uterqüe, que está diseñado con tiras asimétricas en la pala con tacón ancho. A diferencia de otro calzado, este modelo aporta un plus de sujeción, gracias a las dos tiras que posee en la zona del empeine. Está disponible en un tono negro.

    Su precio rebajado pasa de 89 euros a 59,95 euros.

    Uterqüe