Paz Vega (45 años) ha vuelto a brillar. La actriz sevillana acudió a su cita semanal en televisión, como miembro del jurado de Mask Singer, y lo hizo dejando patente su característica elegancia con un vestido de la firma valenciana Kohari. Una prenda que se posiciona, con su largo y su diseño, como el look perfecto de invitada para acudir a cualquier evento. 

Esta prenda de tonalidad azul petróleo, apodada bajo el nombre Whethu, que se ciñe a la silueta, gracias a su patrón de tubo, se presenta como una pieza única, que combina diferentes tendencias y patrones convirtiéndose en la opción atemporal perfecta. Largo a la altura de la rodilla, cuello vuelto, abertura lateral en la pierna y un amplio escote en la espalda, que se suscribe a uno de los diseños más imitados, demandados y recreados de las tiendas textiles low-cost, que refuerza el diseño con unas originales hombreras. 

Paz Vega deslumbra con el vestido de lentejuelas perfecto. Kohari

Sin embargo, el rasgo diferenciador de esta prenda recae en su dibujo, en su diseño, conformado por sendas rayas verticales adornadas en su totalidad por lentejuelas, que juegan con el concepto bicolor y le ceden esa etiqueta de noche. A través de este estampado se crea un efecto óptico, afinando y estilizando la figura.

Las lentejuelas son ese detalle capaz de transformar por completo un estilismo, adaptándolo a celebraciones de todo tipo (en especial, de noche) y a lo largo de todo el año y que se han posicionado, a través de los últimos desfiles internacionales, como el tejido estrella del momento. Los diseños salen de su ostracismo para llenar el vestidor de luz, atrapando al espectador ante el brillo y el movimiento de estas. La prenda, que todavía está disponible en la página de la firma, se puede encontrar con un precio de 245 euros

El vestido que lució la actriz es de la firma española Kohari. Kohari

Asimismo, para la ocasión, Paz Vega optó por recoger su melena en una coleta baja con volumen, que dejaba al descubierto la abertura en la espalda. Como accesorios, recurrió a unas botas negras altas de tacón con unos vistosos pendientes tricolor con forma redondeada, que aúnan el detalle de las lentejuelas.  

Eso sí, pese al éxito que ha despertado esta prenda, no es la primera vez que este vestido logra acaparar todos los flashes. La actriz, Loreto Mauleón (32), posó con esta prenda en la alfombra roja de los Premios Feroz durante el pasado mes de marzo, tras ser nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Patria.

Loreto Mauleón posó con el vestido de la firma en los Premios Feroz. Gtres

Y para lucir el escote en la espalda, la actriz también optó por recoger su melena en una sencilla coleta baja. Para la ocasión, a diferencia de la actriz andaluza, optó por combinar la prenda con unas sandalias en tonalidad negra totalmente abiertas, con tacón fino que promueve el efecto estilizado de la figura. 

[Más información: El antes y el después de Paz Vega: sus retoques estéticos, al descubierto]

Noticias relacionadas