Como ya adelantamos en EL ESTILO, el periodo de rebajas se ha adelantado unas semanas en los últimos años. La mayoría de las cadenas low cost las pondrán en marcha la semana del 21 de junio. Estas son las prendas que deben estar en tu carrito de la compra online cuando las tiendas den el pistoletazo de salida. 

  • 1 de 7

    Stradivarius. 19,90 euros

    El croché se ha convertido en una de las tendencias más divertidas de la temporada. Mezclando hilos de varios colores se han colado en las tiendas propuestas tan desenfadadas como este 'top', que se puede llevar así, o con una camiseta debajo, a modo de chaleco.

  • 2 de 7

    Oysho. 22,99 euros.

    Los 'leggings' de esta marca del grupo Inditex sonconocidos por su buena calidad. Desde el verano pasado se han abierto un hueco importante en el mercado los de camal corto. Este, con estampado en tonos azules es ideal para afrontar con alegría las sesiones de entrenamiento.

  • 3 de 7

    Massimo Dutti. 49, 95 euros

    Las piezas originales como este cinturón elevan los estilismos en un gesto. El ancho de este, en concreto, remarca la zona y enfatiza la silueta femenina. Junto a un vestido básico de patrón tubular, se convertirá en el centro de atención.

  • 4 de 7

    Massimo Dutti. Americana, 129 euros, pantalón, 59, 95 euros.

    Los dos piezas aportan elegancia inmediata, ya sea en su versión de pantalón largo, más clásica, o en esta reformulación que propone una de las tiendas de Inditex con amplia oferta de básicos. En verano, el tejido de los trajes se vuelve más liviano para adaptarse a las temperaturas. 

  • 5 de 7

    Stradivarius. 12,99 euros.

    Este pequeño bolso es otra forma más discreta de incorporar la tendencia del ganchillo a los 'outfits' de verano. Su tamaño lo convierte en un 'must' de verano para todo tipo de figuras.

  • 6 de 7

    Zara. 49,95 euros.

    Esta prenda, que extrapola el corte esmoquin a un chaleco blanco a la altura de las rodillas ha sido una de las más reclamadas de la temporada por su versatilidad. Es perfecta para poner el toque 'smart' a un estilismo más casual o para dar movimiento a un 'look' monocolor.

  • 7 de 7

    Zara. 39,99 euros.

    La vuelta de esta prenda está más que confirmada por la soberanía popular. En la calle se está viendo en todas sus versiones, pero este con estampado de flores se está ganando el cariño de las más 'fashionistas'.