• 1 de 8

    Pendientes, Lisi Fracchia

    Lisi Fracchia, la firma que ha conquistado a la reina Letizia, cuenta con sendas novedades en su catálogo como estos pendientes reversibles en plata, bañados en oro, que cuentan con múltiples gemas multicolores (como el citrino, el topacio y la amatista). Gracias a su pequeña abertura en el medio, se puede revertir para que puedas lucirlo como desees.

    Su precio es de 135 euros.

    Lisi Fracchia
  • 2 de 8

    Pétalos fucsia, Acantha

    La firma de joyas de Acantha, creada por Ana y Marta, buscan representar la naturaleza a través de sus joyas. Formando parte de su nueva colección, destacan estos pendientes que imita el diseño de los pétalos -disponibles en varias tonalidades- y su movimiento. Para ello, han creado una flor compuesta de varios pétalos de organza con un cierre bañado en oro, que imita el tallo.

    Su precio es de 40 euros.

    Acantha
  • 3 de 8

    Pendientes Strencht Beetle, PdPaola

    La fauna habita, una vez más, en las creaciones de la firma de PdPaola. En esta ocasión, los escabarajos, simbolizando la fuerza interior, toman posesión, con equilibrio y piedras semipreciosas, con un formato minimalista que aboga por la belleza y la asimetría.

    Su precio es de 79 euros.

    PdPaola
  • 4 de 8

    Estrella polar, Flavhia

    La firma 'made in Spain' Flahvia es la creadora de estos sencillos pendientes dorados constituidos con un cierre clásico de aro, que imita la estructura y el diseño de una estrella polar, a través de su circonita central.

    Su precio es de 21,95 euros.

    Flavhia
  • 5 de 8

    Alma, Mitumi Joyas

    Perteneciendo a la colección Nube de la firma Mitumi se encuentran estos pendientes diseñados por Alma Siedhoff-Buscher que imitan el diseño de las clásicas gominolas de nube tricolor. Con una longitud aproximada de seis centímetros y constituidas a fuerza de formas circulares, están fabricados con metacrilato mate y cierre de acero.

    Su precio es de 32 euros.

    Mitumi Joyas
  • 6 de 8

    Pipa, Sita Nevado

    La firma homónina de Sita Nevado conjuga y crea joyas de grandes dimensiones que no pasan desapercibidas como, por ejemplo, los pendientes Pipa. Bajo este nombre, clara alusión a la pipa de calabaza, están diseñados estos pendientes multicolores que cuentan, en la base, con una imitación -elaborado con resina, de una pequeña calabaza. El resto de color lo aportan la bola verde de cristal, los discos de turquesa y la piedra natural.

    Su precio es de 34,95 euros.

    Sita Nevado
  • 7 de 8

    Fuenterrabía, We are Calma

    Todas las piezas de esta firma que aboga por la calma están fabricadas de forma artesanal, basándose en pequeños rincones geográficos. Como, por ejemplo, el modelo de Fuentarrabía, inspirado en la ciudad costera, uniendo motivos marineros con unas conchas, dándole ese toque artesanal que las caracteriza.

    Su precio es de 17 euros.

  • 8 de 8

    Calla lily, Julieta Álvarez

    Con un diseño que recuerda a los lirios, la firma Julieta Álvarez prosigue con su colección floral. Estos pendientes están conformados por cerámica modelada y esmaltada a mano -con diferentes tonalidades y mezclas- y con cierre de latón bañado en oro.

    Su precio es de 110 euros.

    Julieta Álvarez