• 1 de 7

    Vestido 'cut out', Zara

    La firma de Amancio Ortega, Zara, ha creado este vestido que emula el escote en pico, a través de la tendencia cut out. Asimismo, esta prenda de largo midi presenta un ligero fruncido alrededor de las aberturas, que se ciñe a la silueta, jugando y recreando diferentes volúmenes. Una prenda idónea para combinar con sandalias de tiras y una chaqueta vaquera, aportándole un toque más desenfadado, característico de esta estación.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Falda plisada, Springfield

    Bajo el clásico diseño plisado, que sigue el estilo oversize, se encuentra esta falda de largo midi de la firma Springfield. El modelo cuenta con una cintura elástica que se ajusta a la cintura, aportándole sujeción a la prenda. Perfecta para combinar con camisetas básicas, como la modelo, aportándole un estilo más distendido.

    Su precio es de 24,99 euros.

    Springfield
  • 3 de 7

    Vestido playero, H&M

    Confeccionado con gasa vaporosa, H&M ha creado este modelo de vestido con escote pronunciado en la parte delantera y costura asimétrica, que proporciona volumen al busto. Más allá de sus mangas estilo globo, este vestido playero cuenta con un estampado de estilo tropical, que combina dos tonalidades rosadas, creando una combinación de lo más llamativa.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 4 de 7

    Con bordados, Zara

    La firma de Zara también cuenta con esta propuesta de vestido. Una prenda que combina el escote en pico y las mangas cortas amplias, con la cintura elástica y el bajo acabado en evasé. El toque distintivo lo aporta los diferentes volantes y bordados de la prenda, que le resta volumen a la zona de las caderas.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Mono corto, Mango

    En la firma del empresario Isak Andic, Mango, se puede encontrar este modelo de mono corto de patrón fluido, disponible también en un tono azulado. Está confeccionado con telas sostenibles y sigue un patrón muy básico y, al mismo tiempo, versátil. Presenta un cuello redondo, tirantes anchos y dos bolsillos delanteros. Eso sí, el cierre de botones en la parte delantera, combinada con el bajo con vuelta y el cinturón; permite modelar la prenda en función de las preferencias. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 6 de 7

    Camisa corta con nudo, Massimo Dutti

    Confeccionada en algodón y con el clásico cierre de botonadura frontal se encuentra esta camisa de Massimo Dutti, que sigue la tendencia crop top. Esta prenda juega con la tapeta, creando un escote modelable al gusto del consumidor, que termina con un diseño de nudo a la altura del ombligo, recreando un patrón más oversize.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 7 de 7

    Corte popelín, Zara

    Los vestidos con patrón de camisa se posicionan como uno de los diseños más repetidos, gracias a su sencillez y versatilidad. En concreto, este modelo de Zara posee el clásico cuello de solapa y escote en pico de las camisas. Además, cuenta con las tradicionales mangas estilo globo, gracias a su detalle elástico. Una prenda que se puede combinar con sandalias o zapatillas, aportándole una u otra etiqueta.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara