• 1 de 8

    Mono corto, Zara

    La tienda de Inditex presenta su nueva colección donde destaca este tipo de tejido, que se adapta y cose para dar forma a este mono corto de escote recto y tirantes anchos cruzados en la zona de la espalda, emulando al clásico peto, en tono amarillo. Asimismo, cuenta con bolsillos de plastrón en el delantero y cintura elástica, que da fluidez a la prenda. 

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Mono de algodón, Mango

    Confeccionado con el tejido de toalla y con un diseño corto, la firma de Isak Andic ha creado este mono corto con diseño recto y cuello clásico. Como rasgo distintivo, cuenta con un pantalón muy amplio, que sigue la tendencia comfy, que se puede ajustar y ceñir al propio gusto gracias al cinturón ligero e intercambiable que posee.  

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Vestido mini, Zara

    Prescindiendo de las actuales tendencias (volantes, hombreras y amplias aberturas en los laterales) se encuentra este vestido de Zara. Esta prenda sigue un diseño sencillo, dominado por un escote redondo y tirantes anchos. Está disponible en varias tonalidades. 

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Camisa de felpa, Mango

    Con una tonalidad malva, Mango crea esta camisa de botones, mangas cortas, cuello de solapa y diseño recto, que busca convertirse en la prenda perfecta para lucir en la piscina o en la playa, junto al traje de baño, gracias a su ligereza y diseño. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Mono 'tie dye', Zara

    En un tono turquesa con rayas blancas horizontales y difuminadas, siguiendo la técnica del tie dye, está disponible este mono corto de cuello solapa y mangas cortas. Asimismo, cuenta con bolsillos laterales y de plastrón a la altura del busto, una cintura elástica -que se ajusta con facilidad- y unas ligeras franjas en los laterales.

    Su precio es de 29,95 euros

    Zara
  • 6 de 8

    Sudadera, Mango

    Por otro lado, Mango enseña su lado más sport con esta sudadera de diseño recto confeccionada en tejido de efecto toalla, que combina las costuras de los hombros caídas con una práctica capucha con terminaciones elásticas. Se consolida así como una buena elección, por su ligereza y gran absorción, para practicar deporte durante esta temporada. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 7 de 8

    Vestido estilo marinero, Mango

    Rompiendo con la monocromía presente en esta temporada, la firma de Mango recupera el diseño a rayas, combinando el blanco y el azul, recreando el diseño bicolor de estilo marinero en esta prenda. El vestido posee un diseño corto, cuello solapa, mangas cortas y un pequeño cierre de botones en el cuello.  

    Su precio es de 25,99 euros

    Mango
  • 8 de 8

    Maxi 'shopper', Zara

    Pese a que esta temporada los bolsos triunfan con tamaño mini, Zara ha creado este maxi shopper confeccionado con este característico tejido en una amplia gama de tonalidades pastel. Una opción idónea y práctica, gracias a su amplia capacidad y bolsillos, para acudir a la playa o a la piscina. 

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara