• 1 de 8

    Tropical

    En Springfield, con un llamativo y vistoso estampado de estilo tropical se encuentra este mono largo de manga corta, con escote en uve que, gracias a su cruce, se puede regular. Asimismo, cuenta con un cinturón de lazo para ajustar a la altura de la cintura, aportando un punto de contraste. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    Springfield
  • 2 de 8

    Mono Hiroilo

    Bajo ese nombre y perteneciendo a la firma de Coosy, se encuentra este mono de fiesta confeccionado en crepé elástico. Escote en pico y tejido cruzado en la parte frontal, un favorecedor corte en la cintura y pantalón palazzo, perfectos para disimular la cadera. Además, se suma a la tendencia de las mangas abullonadas y rectas. 

    Una opción de lo más elegante y fácil de combinar o bien, con unos zapatos vistosos y llamativos, aportándole ese toque extra de color, o bien por un calzado más clásico en la misma tonalidad de la prenda. Asimismo, también está disponible en un tono azulado. 

    Su precio es de 149 euros.

    Coosy
  • 3 de 8

    Cuello 'halter'

    En el buque insignia de Inditex, Zara, perteneciente a la nueva colección destaca este mono con estampado floral y escote en la espalda, gracias al cuello halter que presenta la prenda. Asimismo, cuenta con cierta ligereza al estar confeccionada con una mezcla de lino. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Estilo ‘palazzo’

    Siguiendo con un diseño más elegante, se encuentra este llamativo mono dorado de la firma Coosy. Un mono que presenta unos tirantes regulables con lazada y corte en la cintura y pantalón palazzo. Lo llamativo de esta prenda recae en el trenzado debajo del busto, aportando volumen en la zona. 

    Su precio es de 140 euros.

    Coosy
  • 5 de 8

    Efecto óptico

    En el clásico y recurrente patrón bicolor, Mango presenta este diseño de mono largo, a la altura de los tobillos, con estampado de rayas. Cuenta con unas amplias mangas cortas y un escote en pico, además, de un cinturón desmontable a la altura de la cintura y dos amplios bolsillos. 

    Un diseño que se posiciona, pese al efecto óptico que ofrece, como una opción básica y favorecedora para cualquier ocasión. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 6 de 8

    Mono sister

    Asimismo, combinando el patrón de los petos y los monos, Coosy ha creado este diseño atemporal que cuenta con un escote cuadrado con tirantes anchos y detalle de volantes. Además, presenta un pantalón culotte, siguiendo la tendencia oversize. Un rasgo llamativo y que le aporta ese plus de comodidad es que cuenta con dos prácticos y amplios bolsillos en los laterales. 

    Su precio es de 79 euros.

    Coosy
  • 7 de 8

    Verde caqui

    Bajo una tonalidad pastel, H&M presenta este versátil mono largo sin mangas en punto de canalé. Sigue la tendencia de aberturas en la espalda con un botón en la nuca, costura en la cintura y perneras amplias extralargas con pinzas. Una prenda cómoda que se consolida, con los accesorios y complementos adecuados, en una idónea para las ocasiones más especiales o informales.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Con fruncidos

    Perteneciente a la firma Slow Love, este mono se ha posicionado como una de las prendas favoritas de Sara Carbonero (37 años). Se trata de una prenda elaborada con viscosa sostenible que cuenta con escote cruzado y tirantes finos. Se adapta con sencillez a la silueta gracias a su cintura elástica, además, cuenta con un cinturón para ajustar más la prenda y crear fluidez en la parte del pantalón, acabados con puño en bajo. 

    Su H&Mes de 69,99 euros.

    Slow Love