• 1 de 10

    Vestido Donna

    Vestido midi confeccionado en tejido tipo crepe satén de efecto y tacto sedoso, muy suave. Con un color magenta super atractivo para todo tipo de pieles, y favorecedor. Sugerente escote en V que se abrocha con lazada al cuello. Lazos muy finos confeccionados en el mismo tejido dandole un toque muy elegante. Corte con frunce central muy favorecedor que nos ayuda a disimular y hacernos sentir mucho más cómodas. También está disponible en color negro. Cuesta 120 euros.

  • 2 de 10

    Vestido Cher

    Vestido inspirado en uno de nuestros modelos más famosos, el modelo Fiorella que tanto éxito tuvo en nuestras colecciones anteriores pero esta vez en versión corto. Confeccionado en tejido tipo punto de seda elástico, cómodo y lo mejor: ¡no marca nada! Es un vestido que además lleva un forro tipo slip dress para que puedas decidir si lucirlo o no con el forrito interior o bien si por ejemplo te apetece ponértelo en verano (sí, sí en la playa!) con tu traje de baño debajo para una fiesta preboda también quedará ideal! Mangas tipo kimono muy elegantes y lo mejor es su color rojo intenso, un clásico que nunca falla y que siempre atrae todas las miradas. Es tuyo por 115 euros.

  • 3 de 10

    Vestido Kenya

    Versión larga de nuestro vestido Cas. Un vestido super romántico y dulce, con un tejido super fresco y vaporoso. Su patrón está basado en uno de nuestros best-seller el vestido Tami pero con un twist. Diseño de volantes en hombros. Escote cruzado en V y manga larga con fruncidos de nido de abeja en puño y volante. Favorecedora silueta ajustada desde la cintura a la cadera y falda con vuelo con sutiles transparencias. Disponible en version corto en color coral. Se puede comprar por 175 euros.

  • 4 de 10

    Chaqueta Bibiana + Pantalón Libi

    Chaqueta cruzada con diseño de doble abotonadura. Diseño de solapas y botones joya metálicos en tonos dorados y perlas. Manga larga con detalle de botones joya en puño metálicos con perlas y dorados. Valorado en 129 euros. El pantalón de traje con pinzas y bolsillos a ambos costados tipo culotte cuesta 89 euros.

  • 5 de 10

    Vestido Gala

    Vestido reeditado de uno de nuestros modelos más famosos, el modelo Gala que tanto gusta. Confeccionado en tejido tipo crepe con estampado de lunares, cuanto nos gusta el estampado de lunares que nunca falla y ¡nunca pasa de moda! Es un vestido que además lleva en las caderas una serie de frunces para ajustar y disimular favoreciendo asi la silueta. El escote es a pico cruzado. A nosotras lo que más nos gusta son sus botoncitos forrados cosidos a mano que le dan un toque super especial y cuidado. Disponible en fondo negro y lunar blanco. Adquiérelo por 150 euros.

  • 6 de 10

    Top Claire + Pantalón Lucinda

    Top confeccionado en tejido tipo crepe de chine con estampado de lunares. Cierre de botón forrado en el mismo tejido y trabilla. Manga francesa. Diseño de frunces en hombros y manga aportando volumen al top. Puedes combinarlo con nuestro pantalón Lucinda en el mismo estampado y crear el efecto de #totallook y "falso mono" pero más cómodo. También disponible en blanco y negro o negro y blanco. su precio es de 65 euros.  El pantalón es tipo culotte en tejido crepe de chine con estampado de lunares. De talle alto y cintura lisa, sin goma en la cintura. Cierre de cremallera invisible. Puedes combinarlo con nuestro pantalón Lucinda con el top Claire en el mismo estampado y crear el efecto de #totallook y 'falso mono' pero más cómodo. Cuesta 95 euros.

  • 7 de 10

    Vestido Nina

    Vestido midi confeccionado en tejido tipo crepe satén de efecto y tacto sedoso en un tono lila orchid super elegante y de tendencia.Escote cruzado en V y un corte que sienta espectacular a la silueta. Tirantes finos regulables confeccionados en el mismo tejido que aportan un toque muy sensual y delicado. Cascada de volante al bies en el bajo y a lo largo del escote que le aporta movimiento y fluidez al diseño. Cuesta 139 euros.

  • 8 de 10

    Vestido Lina

    Vestido confeccionado en crepe de gran caída con efecto satinado. Silueta de corte 'wrap' que se ajusta a la silueta. Escote en espalda con diseños de tirantes cruzados muy favorecedor. Existe la posibilidad de comprarlo en rojo o en verde esmeralda. Y su precio es de 120 euros.

  • 9 de 10

    Vestido Rachel

    Por 129 euros puedes tener este precioso minivestido. Está confeccionado en tejido tipo mikado con gran volumen y sutil brillo al cambio de luz. Escote palabra de honor en forma de corazón. El escote en su interior esta reforzado con dos cazuelas cosidas entre el genero y el forro para que no tengas que preocuparte de que sujetador lucir con tu vestido. Se abrocha con cremallera invisible. Diferentes volantes fruncidos a lo largo de la prenda le dan mucho más vuelo y movimiento.

  • 10 de 10

    Vestido Amelia

    Este vestido está inspirado en uno de nuestros modelos más famosos, el modelo Fiorella que tanto éxito tuvo en nuestras colecciones anteriores pero esta vez en un clásico negro super elegante.  Es un vestido que además lleva un forro tipo slip dress para que puedas decidir si lucirlo o no con el forrito interior. Mangas tipo kimono muy elegantes. Cuesta 155 euros.