• 1 de 7

    Vestido camisero

    Este vestido, disponible en diferentes colores y dibujos, se está posicionando como una de los modelos más demandados y solicitados del momento. Con su patrón corto, cuello de camisa y manga corta se posiciona como una de las prendas más versátiles de la temporada. Idónea para cualquier ocasión. Además, el diseño de Lefties presenta una lazada en la parte trasera, que permite ajustarlo al propio gusto.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Lefities
  • 2 de 7

    Cuello 'halter'

    Siguiendo este estilo de vestimenta femenina que se adhiere al cuello, dejando la espalda al descubierto, se encuentra este vestido corto -en una amplia variedad de tonalidades- confeccionado con un tejido muy cómodo y fluido. En concreto, este vestido, en un potente tono anaranjado con motas blancas, sigue la tendencia de color de la temporada.

    Su precio es de 6,99 euros.

    Lefities
  • 3 de 7

    Mono estampado

    De tirantes, con un ligera abertura ajustable en el pecho con lazada y con volumen en la zona de las caderas se encuentra este mono de la firma de Inditex. Sigue una tendencia comfy, prescindiendo de múltiples costuras y consiguiendo un estilo de lo más fluído.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Lefities
  • 4 de 7

    Sin mangas

    Olvídate de las manchas indeseadas, con este modelo de camisa que prescinde de las mangas, siguiendo un patrón de chaleco. Además, esta prenda presenta un dobladillo en el cuello, está confeccionada siguiendo un diseño a rayas, aludiendo al estilo marinero.

    Su precio es de 7,99 euros.

    Lefities
  • 5 de 7

    Diseños 'midi'

    En la nueva colección de Lefties también hay cabida para los diseños midi. Este vestido combina las mangas de sisa con los escotes en pico. Además, presenta un ligero volante en el bajo. Una prenda fácil de combinar con unas sandalias de tacón bajo, para aportar cierta altura.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Lefities
  • 6 de 7

    'Cut out'

    El estilo cut out está revolucionando las últimas coleccione de ropa. En concreto, este vestido presenta diversos cortes en su espalda, construida a partir de tirantes finos. Asimismo, tiene una lazada en la parte trasera de la prenda que aporta una mayor sujección.

    Su precio es de 14,99 euros.

    Lefities
  • 7 de 7

    Pantalones 'culotte'

    Con un estilo de lo más fluido se encuentra este curioso y atípico pantalón con patrón culotte, que combina la cintura elástica con lazada para una mayor sujección, que cuenta con un diseño de estilo barroco, recargado de dibujos en la misma gama cromática.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Lefities