• 1 de 8

    Falda de lino con aplicación

    Elegante y de tiro alto, esta falda midi de la firma de Zara confeccionada en lino, presenta una amplia abertura en el lateral con una aplicación metálica de anillas doradas. Un modelo de prenda fácil de combinar gracias a su tonalidad beige.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Múltiples aberturas

    En un clásico y favorecedor color rojo destaca ese vestido de largo midi, con cuello redondo y manga corta. Lo llamativo de esta prenda son sus múltiples aberturas en la zona delantera, que pemite recrear el posado de la actriz estadounidense con facilidad y maestría.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Estampado de flores

    Zara ha creado este vestido midi de patrón fluido, idóneo para esta estación, que combina el escote de pico, los volantes y el tejido de nido de abeja, una de las grandes tendencias del año, que se ajusta y potencia la silueta. Además de tener la espalda al descubierto, presenta una abertura lateral, que facilita el movimiento.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Cuerpo lencero

    En un potente tono celeste y en un tejido semitransparente, la firma de Amancio Ortega devuelve el protagonismo a los cuerpos largos -para llevar con o sin pantalones- con aberturas y botones en los laterales. Una prenda sencilla de combinar, que carece de forro interior.

    Precio:29,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Vestido 'cut out'

    Sumándose a la moda de las aberturas en el cuerpo de los vestidos, Zara presenta este modelo con escote ajustable con cordón, manga corta abullonada y un detalle de corte, creando una ligera abertura en el lateral de la falda, aportándole un ligero vuelo.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Estilo 'jacquard'

    Con cierto aire romántico y retro, este vestido con escote redondo y manga corta abullonada acabada en elástico con detalles de falsos botones, cuenta con un acabado moderno incorporando una amplia abertura frontal en la prenda.

    Precio: 49,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Efecto satinado

    Apostando por el acabado, por excelencia, de la noche destaca este vestido rosado y satinado con escote en pico y tirantes. Siguiendo la estructura de los slip dress, esta prenda ajustada incorpora el deseado detalle de esta temporada en la parte frontal de la prenda.

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Verde lima y tirantes cruzados

    Recreando un look más de noche, ese vestido verde lima fluido con escote recto combina la abertura del bajo con unos tirantes finos cruzados en la espalda. Una prenda elegante y llamativa que combina a la perfección con las sandalias de tacón ancho.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara