El gigante Inditex ha demostrado con creces que tiene muy buen ojo para saber qué gusta entre sus clientas, pero cuando a eso se le añade el factor influencers, lo que se obtiene es la receta perfecta de un éxito de ventas

Noticias relacionadas

Y esto ocurre con frecuencia, ya que Zara se encuentra entre las firmas low cost preferidas de muchas creadoras de contenido de moda españolas y de fuera de nuestro país. El último producto tocado con la varita mágica de la selección de las influencers es un par de zapatos de tacón cuyo precio está fijado en 49 euros. Se trata de un modelo destalonado, con escote delantero en uve y cuyo foco de atención principal es un gran adorno construido a fuerza de detalles brillantes colocado en la puntera. Es justo este detalle lo que hace imposible no acordarse de los míticos diseños del zapatero español Manolo Blahnik (78).

Los zapatos, en la web de Zara, donde ya se encuentran agotados. Zara

Es un modelo que se acaba de incorporar a la web del buque insignia de Inditex y sin embargo debido al gran reclamo de las consumidoras ya no se encuentran disponibles en ningún número. Y es que se trata de un zapato versátil, debido a su color, que sin duda se pueden convertir en fondo de armario para todas aquellas que opten por adquirirlos.

Los looks más evidentes para integrarlos son aquellos que tienen un componente festivo. Combinándolos con un little black dress, el calzado brillará en todo su esplendor. Esta ha sido la opción de Violeta Mangrinyan (26), que además incorporaba al estilismo una americana en blanco y negro de Uterqüe. La televisiva escogía este outfit para acudir al cumpleaños de su padre.

Pero la vida de este producto de Zara no se acaba cuando el sol se esconde, Marta López Álamo (24) tampoco ha podido resistirse a hacerse con ellos y ha optado por crear un look de día, uniéndolos a un vestido de la misma marca, blanco con cutouts - tendencia que arrasa este verano-, un impresionante bolso de Dior y un sombrero en el mismo color. Otra opción infalible para el día es combinarlos con un vaquero acampanado tal y como propone la marca, dejando todo el protagonismo a los pies.

Otra consumidora confesa de Zara es Isabel Campos, quien también ha caído en las redes de este producto. Ella nos propone un glamuroso look al que suma además de estos zapatos un vestido lencero en color ocre con detalles de encaje que enmarcan sus curvas.

Este éxito de Zara se suma a muchos otros. Por ejemplo, un bolso verde con cadena dorada, que tras agotarlo rápidamente, decidió lanzarlo en otros colores, o la archiconocida chaqueta de cuero amarilla.

[Más información: Zara Beauty, los productos eco que ya están causando sensación]