• 1 de 7

    Inspiración tropical a base de piñas

    A medida que las temperaturas suben, las diferentes firmas de ropa lanzan nuevas propuestas estilísticas donde la comodidad prima. En este sentido, destaca la firma de H&M que dispone de una amplia variedad de conjuntos con diferentes estampados y diseños de estilo lencero.

    En este sentido, en una tonalidad amarilla pastel y un estampado de piñas, destaca este conjunto constituido por una camiseta de manga corta (19,99 euros) con cuello abierto y botones delante, con hombros caídos con canesú en la espalda y bajo redondeado. A conjunto, un pantalón corto (19,99 euros) en lino vaporoso y elástico en la cintura.

    H&M
  • 2 de 7

    'Print' de flores, un diseño atemporal

    La firma de Isak Andic, Mango, muestra opción de total look, que mantiene la esencia y el patrón imitando a un pijama, constituida por una blusa de algodón (25,99 euros) con diseño recto y un cuello clásico y característico de este tipo de prendas, que presenta un estampado tricolor.

    A conjunto, se encuentra con el mismo estampado, tejido y diseño, un short de tiro muy alto (25,99 euros), que cuenta con dos prácticos bolsillos laterales, que se deshace de la cintura elástica para optar por un cierre oculto de cremallera lateral.

    Mango
  • 3 de 7

    Naranja neón, la tonalidad más vibrante

    Los colores neón comienzan a ganar relevancia con el buen tiempo. En este sentido, el naranja -como ya se ha ido observando entre los diferentes diseñadores y celebrities- se convierte en una de las tonalidades más demandadas por su capacidad para potenciar el bronceado de la piel. 

    Conocedores de este dato, la firma Mango ha creado este look de dos piezas que se caracteriza por sus cortes rectos y estilo clásico. La parte superior está constituida por una camisa de manga corta (19,99 euros) con caída fluida y un bolsillo de parches en el pecho. Una ligereza que mantiene su combinación, un short de tiro medio (19,99 euros), cintura elástica con cordón ajustable y dos bolsillos laterales. 

    Mango
  • 4 de 7

    Cuadro vichy, el ‘print’ bicolor por excelencia

    Cuando se habla de estampados, el print floral y los cuadros vichy son dos clásicos que perduran en el tiempo de manera inamovible. Por eso, no es de extrañar que Zara haya optado por los cuadros más clásicos para crear este total look atemporal de dos piezas. 

    Para ello, ha optado por un pantalón mini de tiro alto y línea evasé (25,95 euros), con cierre frontal de cremallera. El toque distintivo lo aporta la parte superior: un crop top (22,95 euros) de manga corta, escote cuadrado y hombros abullonados con un con cierre de botones, potenciando el busto.

    Zara
  • 5 de 7

    'Tye die'

    El patrón tye die se mantiene vigente esta temporada con su habitual ligereza. Eso sí, el patrón hippie por excelencia pierde sus combinaciones de colores potentes y adquiere un tono más apagado en este total look de Sfera. La firma crea un conjunto unisex -gracias al diseño oversize y patrón- constituido por una camiseta de cuello de pico, rayas y manga corta (17,99 euros), junto a un pantalón fluido (17,99 euros) de tiro alto con caída.

    Sfera
  • 6 de 7

    Todo al 'crochet'

    La propuesta de Stradivarius de total look está basada en paliar las temperaturas a través de diseños frescos y, pese a lo que parece, ligeros. De este modo, el crochet, en una amplia gama de tonalidades, se convierte en el tejido y diseño favorito de la tienda de Inditex. 

    En esta ocasión, en una tonalidad blanca y rememorando el estilo ibicenco se encuentra este top (12,99 euros) con escote pico y tirantes a conjunto de un pantalón corto de tiro alto, cuyo precio es de 15,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 7

    En la costa de Niza

    Bajo el nombre de la ciudad francesa destaca este curioso conjunto tricolor ideado por Mango, conformado por franjas horizontales, que contrasta los tonos cálidos, naranjas y amarillos, con franjas azules pastel. 

    Este tipo de prendas, continúa con el patrón oversize y ligero que se busca en estas fechas. La camisa (19,99 euros) y el pantalón (19, 99 euros) siguen la tendencia fluida y con un estilo que recuerda a los pijamas.

    Mango