• 1 de 7

    Mrs. Kerr

    El conjunto Mrs. Kerr de la firma The-Are es un traje de chaqueta compuesto por una blazer de corte recto, con solapas, y un botón en contraste. El pantalón es de talle muy alto, con cinturilla y pata de elefante. Se ha diseñado en tres colores, en un tejido de jacquard satinado ligero, perfecto para esta primavera. El precio de la chaqueta es de 89,95 euros y del pantalón de 79,95 euros.



    The-Are
  • 2 de 7

    Clásico y 'sport'

    En un llamativo tono fucsia destaca este traje que combina la etiqueta clásica, con una blazer fluida (59,95 euros) de cuello y solapa con manga larga y bolsillos con solapa en delantero y forro interior combinado a tono, con un curioso pantalón (29,95 euros) de cintura elástica ajustable con cordones.

    Zara
  • 3 de 7

    Pastel, Kiabi

    Ancho y vaporoso, su tejido tiene una caída fabulosa. El talle ancho de este pantalón (25 euros) de Kiabi realza la cintura, mientras que los dos bolsillos completan el conjunto aportándole más estilo aún. Para lucirlo, combínalo con una chaqueta de sastre (30 euros) que mantenga el patrón y el estilo. Como, por ejemplo, esta de la misma firma que cuenta con un estilo sobrio y elegante que cuenta con unos sencillos botones a modo de decoración.

    Kiabi
  • 4 de 7

    Corte moderno, Massimo Dutti

    En Massimo Dutti puedes encontrar esta americana que prescinde de solapas (149 euros) reinventando el concepto de la prenda, incorporando los puños abotonados y un cierre cruzado mediante botón lateral. A conjunto, puedes lucirlo con este pantalón de corte recto y detalle de pliegues (69,95 euros) de la misma firma y tonalidad.

    Massimo Dutti
  • 5 de 7

    Con rayas, Sfera

    En Sfera, se puede encontrar este vistoso traje naranja con rayas (49,99 euros) conformado por una chaqueta de traje con cuello y solapa con mangas largas y bolsillos delanteros con solapa. Una prenda que cuenta con un cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste y aberturas laterales. Asimismo, puedes lucirlo por este pantalón a rayas (29,99 euros), que sigue el mismo patrón, con su cierre abotonado.

    Sfera
  • 6 de 7

    Lino, The Villa Concept

    En la firma The Villa Concept se encuentra este conjunto blanco conformado por una blazer (140 euros) blanca elaborada con lino, que cuenta con bolsillos laterales con solapa y puños con botones en efecto nácar. Elaborado con el mismo tejido, destacan estos pantalones (115 euros) de corte recto y entallado en la cintura, que se amoldan y perfeccionan tu silueta con elegancia.

    The Villa Concept
  • 7 de 7

    Diseño crop, Zara

    Con un diseño más veraniego, pero sin perder la etiqueta, se encuentra esta americana corta de cuello con solapa y mangas cortas de Zara (49,95 euros), una prenda que cuenta con falsos bolsillos con botón y cierre frontal. A conjunto, resaltan estas bermudas de tiro alto (29,95 euros) con el mismo patrón y tonalidad, que le aporta un toque fresco al conjunto.

    Zara