• 1 de 8

    Bikini acolchado

    Este modelo está formado por un top forrado y sin aros, que lo convierte en una pieza ideal para disfrutar del buen tiempo. La parte superior tiene relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción, tirantes ajustables y cierre de metal en la parte de atrás. La braga también está completamente forrada, es de cintura estándar y parte semicubriente. 

    Precio: 27,98 euros.

    H&M
  • 2 de 8

    Bikini con tirantes anchos

    Este 'outfit' de baño no solo destaca por su color lila -uno de las tendencias de la temporada-, sino también por la comidad que aportan sus piezas. El top está forrado con tirantes anchos y sección cut-out delante. No tiene cierre ni aros. La braga es de talle alto, con parte trasera semicubriente y ompletamente forrada.

    Precio: 30,98 euros.

    H&M
  • 3 de 8

    Bikini con diseño fruncido

    Entre las múltiples propuestas de la tienda sueca, este bikini destaca por su acabado fruncido. El top, al tener tirantes finos ajustables, lo convierte en una apuesta cómoda para disfrutar de la piscina. Las copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción. Es forrado y no tiene cierre ni aros. La braga de bikini es de cintura estándar y corte alto detrás.

    Precio: 30,98 euros.

    H&M
  • 4 de 8

    Bikini estampado

    Para quienes quieran desmarcarse de los modelos unicolores y apostar por un diseño estampado, este outfit es ideal y cómodo para disfrutar del buen tiempo. El top es de triángulo con tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. El cierre de metal es ajustable, no tiene aros y está forrado. La braga es de cintura estándar, con parte trasera semicubriente y llama la atención por su acabo texturizado. Esta pieza, también está completamente forrada.

    Precio: 24,98 euros. 

    H&M
  • 5 de 8

    Biki 'push-up'

    Este modelo realza la figura sin dejar a un lado la comodidad que se busca al momento de tomar sol o nadar. El top es de copas acolchadas, escote y tirantes finos ajustables con cierre multifuncional en la espalda. Cuenta con una hebilla ajustable de metal detrás y ha sido confeccionado con poliamida y poliéster reciclados. La braga cuenta con el mismo forrado de la parte superior, es de cintura estándar y parte trasera semicubriente. 

    Precio: 27,98 euros.

    H&M
  • 6 de 8

    Bikini 'animal print'

    Es el modelo perfecto para las amantes del estampado animal. El top es de triángulo con secciones cut-out en los laterales. Las copas tienen relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción, tirantes ajustables y cierre de metal detrás. Está forrado y carece de aros. La braga escon cintura estándar, tiras laterales y parte trasera semicubriente.

    Precio: 30,98 euros. 

    H&M
  • 7 de 8

    Bikini con volantes y lazada

    El color blanco es ideal para derrochar elegancia en la piscina. El estilo es aún más sobrio si la tonalidad se combina con una serie de elementos que acaparan todas las miradas. Tal es el caso de este modelo de H&M, formado por un top con tirantes anchos ajustables y volantes fruncidos. Las copas son con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. No tiene cierre ni aros y está perfectamente forrado. La braga es de talle alto con detalle anudado en la cintura y parte trasera semicubriente.

    Precio: 35,98 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Bikini clásico y de tiro alto

    Por su braga de tiro alto y su color negro, este modelo se posiciona como un clásico para estar en la piscina con plena comodidad. El top es de triángulo en canalé, copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción, tirantes anchos ajustables y cierre de metal detrás. Está forrado y carece de aros. La braga también es de canalé, con corte alto detrás y completamente forrada.

    Precio: 35,98 euros. 

    H&M