• 1 de 7

    Anillo de ojo

    De la firma Joys destaca este llamativo anillo que adopta la estructura de un ojo. Esta pieza de bisutería de latón bañada en oro, que posee la talla ajustable, cuenta con ligeros toques de color -como el negro y el malva-facilitando su combinación. Asimismo, es muy fácil de lucir.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Joys
  • 2 de 7

    Sello de margarita

    Por otro lado, perteneciente a la misma firma Joys se encuentra este anillo de sello con una margarita esmaltada, que cuenta con un ligero baño en oro. Un diseño de lo más primaveral, idóneo para combinar con todas las prendas que luzcan el estampado estrella de la primavera: el floral.

    Su precio es de 10,99 euros.

    Joys
  • 3 de 7

    Penélope

    Si buscas un toque de color, aprovechando la inminente subida de temperaturas, puedes decantarte por este llamativo y colorido anillo que recibe el nombre de Penélope de la firma The Glab Jewels. Una pieza colorida y exclusiva que le aportará color a todos tus looks monocromáticos.

    Su precio es de 49 euros.

    The Glab Jewels
  • 4 de 7

    Libélula

    Si te gustan las joyas con abalorios y movimiento, este anillo de plata de ley perteneciente a la colección de Eleanor Casanovas chapado en oro que cuenta con un delicado accesorio con forma de libélula es idóneo, le aportará un toque moderno a cualquier estilismo.

    Su precio es de 32 euros.

    Eleanor Casanovas
  • 5 de 7

    Tutti Frutti

    Enfundado en un clúster de circonias multicolor engastadas en grano sobre una circunferencia, donde el juego de brillo hace un guiño al color de las piedras preciosas como las esmeraldas, rubíes o zafiros. La sencillez de este anillo de Apodemia le confiere, no sólo una extraordinaria elegancia, sino también un carácter atemporal.

    Su precio es de 69 euros.

    Apodemia
  • 6 de 7

    Circonias multicolor

    Enfundado en un clúster de circonitas multicolor en talla brillante engastadas en grano representa la silueta de una flor destaca este anillo de la firma Apodemia.

    Las flores representan nuestra forma de vida. Se encargan de aflorar y revivir los sentimientos que poseemos y que a su vez estos cambian según nuestras experiencias vitales. Un resultado muy vintage pero con un toque de color que enamora a todos los tipos de mujer.

    Su precio es de 89 euros.

    Apodemia
  • 7 de 7

    Rústico

    En Parfois se puede encontrar este práctico anillo en forma de sello, que combina las tonalidades doradas con un llamativo toque azulado en forma de piedra.

    Su precio es de 6,99 euros.

    Parfois