• 1 de 8

    Vestido recto

    Disponible en un amplio abanico de tonalidades pastel, este vestido corto y recto de tela suave con costura fruncida a la altura de la cintura, que crea una ligera falda oversize, combinándola con hombros caídos y mangas cortas. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 2 de 8

    Vaporoso

    Confeccionado con lino y algodón, este vestido corto y vaporoso de la firma H&M se adapta a la figura, como desees, gracias al cordón de ajuste que posee a la altura de la cintura. Destaca por su estilo camisero que combina un cuello elevado corto con abertura en V, botones y mangas voluminosas con ribete y canesú fruncido. Asimismo, está disponible en varios colores y estampados. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
  • 3 de 8

    'Denim'

    Como un vestido o un clásico pichi vaquero, esta prenda de algodón con escote cuadrado recto en la parte delantera y, en la espalda un escote más pronunciado. La prenda cuenta con tirantes anchos y con una ligera costura con vuelo en el bajo. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 4 de 8

    Primaveral

    Vestido midi en viscosa suave con cuello camisero, escote de pico y manga corta. Una prenda que cuenta con un cinturón, a la altura de la cintura, para anudar y falda evasé con bajo redondeado con un ligero vuelo. Un vestido con un diseño primaveral idóneo para combinar con zapatillas blancas o sandalias de tacón bajo. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    Diseño 'oversize'

    Elaborado en tejido vaporoso de algodón, este vestido midi (disponible en tres tonalidades neutras) combina el escote de pico y las mangas cortas amplias con elástico fino en los codos. Además, cuenta con una ligera costura en el bajo para crear vuelo. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
  • 6 de 8

    Romántico

    Vestido largo de satén con tirantes anchos y escote de pico delante y detrás. Costura fruncida bajo el busto y falda amplia con costura en la rodilla para dar vuelo. Esta prenda, que cuenta con un estampado clásico, luce en cualquier ocasión con los accesorios y complementos adecuados. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 7 de 8

    'Animal print'

    Con un diseño holgado y corto, este vestido recto, que combina el escote en pico con las mangas cortas con el animal print, sigue un patrón relajado con costuras fruncidas y suaves caídas. Una prenda que carece de forro y se convierte en la opción idónea del buen tiempo. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    'Bandeau'

    Vestido malva y midi elaborado en tejido vaporoso con escote corazón, cuerpo cruzado drapeado con varillas de sujeción y borde de silicona oculto en la parte superior . Modelo con tirantes ajustables de quita y pon, cremallera oculta detrás, costura bajo el busto y falda larga amplia.

    Su precio es de 59,99 euros.

    H&M