• 1 de 7

    'Gameboy'

    Con un llamativo diseño disponible en varias tonalidades, se encuentran estos pendientes largos que tienen la particularidad de ser aptos para personas que carecen de agujero en las orejas, gracias a su cierre. Están elaborados a partir de botones antiguos pintados y una cadena de latón bañada en oro. 

    Su precio es de 56 euros.

    BPCR
  • 2 de 7

    Mosquito 'bite'

    Elaborados con un diseño de espiral, destacan estos llamativos pendientes elaborados con resina fucsia que cuentan con un acabado glow. Pese a su apariencia, apenas pesan y se encargan de dar color a todos tus outfits. 

    Su precio es de 62 euros.

    BPCR
  • 3 de 7

    Lamparita

    Si estás buscando unos pendientes largos con un diseño minimalista y con un toque de color, este modelo elaborado con cadenas de perlas y piezas de resina vintage en un tono azulado; es todo lo que buscabas. 

    Su precio es de 65 euros.

    BPCR
  • 4 de 7

    Agua bendita

    Esta temporada, la moda y los accesorios recuperan viejas tendencias como es el caso de los choker. Para la ocasión, la firma BPCR ha creado este doble colgante, que sigue el patrón de este tipo de collares, en tonalidades rosas y blancas con piezas que siguen la forma de las flores

    Su precio es de 84 euros.

    BPCR
  • 5 de 7

    Collar de botones

    Combinando una cadena de perlas y una cadena de latón bañada en oro, siguiendo una tendencia que está presente en numerosas colecciones, este colgante cuenta con el distintivo de dos botones vintage bicolores como cierre. 

    Su precio es de 85 euros.

    BPCR
  • 6 de 7

    Anillo Merche

    Inspirada en los clásicos accesorios de decoración, este anillo con base de latón bañada en oro y pieza de cerámica pintada a mano con motivo floral, se posiciona como una joya única de accesorios.

    Su precio es de 57 euros.

    BPCR
  • 7 de 7

    Pulpito

    Con un curioso diseño, estos pendientes están bañados en oro, cadena de perlas y piezas vintage donde destacan por una pieza vintage de resina en forma de pulpo. 

    Su precio es de 52 euros.

    BPCR