• 1 de 7

    Con puntos

    De manga corta, con abertura en el escote con botones y estampados de topos, elaborada y confeccionada con métodos sostenibles, se encuentra la versión más clásica del polo (17,99 euros) para mujer. Disponible en varios colores en Springfield. Una prenda que, también se puede encontrar en versión masculina (25,99 euros), dejando patente el carácter unisex que mantiene su patrón.

    Springfield
  • 2 de 7

    Bicolor

    Reinventando el patrón de polo con el concepto de crop top, Zara lanza esta camiseta polo en una tonalidad blanca, idónea para la subida de temperaturas, que incorpora las clásicas franjas de color en las mangas cortas y cuello camisa. 

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Tonalidad pastel

    Una temporada más, los tonos suaves y ligeros buscan posicionarse en nuestro armario. En esta ocasión, en Mango, se puede encontrar esta versión de polo con un patrón holgado (25,99 euros) para mujer acorde a esta tendencia de color. Un diseño que destaca por sus mangas con efecto caído. Una prenda que se puede encontrar en versión masculina (19,99 euros) en la misma gama cromática.

    Mango
  • 4 de 7

    Versión primaveral

    Disponible en varias tonalidades y estampados, destaca este polo rojo con un print floral de Springfield. Una versión primaveral del clásico polo que mantiene la clásica abertura con botones y la manga corta. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    H&M
  • 5 de 7

    Vestido polo

    La silueta clásica del polo se redimensiona, adquiere longitud, convirtiéndose en un práctico vestido de patrón oversize. Una prenda confeccionada con tejidos suaves que mantiene las mangas cortas con hombros caídos y cuello de contraste con tapeta de botones. Con un diseño bicolor, lo puedes encontrar en H&M

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 6 de 7

    Con ribete

    En Mango, con un toque distintivo, se encuentra esta versión de polo en una tonalidad cruda que prescinde de sus cortes rectos, brindándole un toque más veraniego a través de las ondas decoradas en color negro, que crean un ligero contraste. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 7 de 7

    Versionando lo clásico

    Con un patrón más corto, Stradivarius apuesta por reinventar los clásicos diseños masculinos manteniendo el cuello, las mangas cortas y el diseño ligeramente oversize característico de la prenda. Está disponible en varios tonos cálidos. 

    Su precio es de 15,99 euros.

    Stradivarius