• 1 de 8

    Pendientes de plátanos

    Con una inspiración frutal, la firma comienza su colección de accesorios presentando en portada estos pendientes largos que emulan a un plátano en tonos dorados. Unos accesorios que, en primera instancia, son fáciles de combinar gracias a su acabado metalizado.

    Su precio es de 7,99 euros.

    Sfera
  • 2 de 8

    'Choker' muelle metalizado

    Siguiendo el diseño del clásico muelle y recuperando la moda metalizada de la década de los 90, Sfera presenta este diseño de choker. Un tipo de colgante que está en auge, según lo visto en las últimas colecciones de accesorios.

    Su precio es de 7,99 euros.

    Sfera
  • 3 de 8

    Cinturón de cinta

    En un potente tono azulado y siguiendo una temática más primaveral, este cinturón de cinta, moldeable en función de tu silueta, cuenta con un enorme aplique de flor en la misma gama cromática. 

    Su precio es de 8,99 euros.

    Sfera
  • 4 de 8

    Bandolera saco ‘soft’

    Con un toque versátil, se encuentra este bolso estilo bandolera en un tono rojizo que se adapta en función de tus propios gustos. Al carecer de cremallera o cierre de clip, cuenta con un cierre ajustable de asas lo que te permite darle la forma que tú prefieras. Incluso, puedes esconder la clásica correa y lucirlo como un bolso de mano. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 8

    Sandalias gladiadora

    Las sandalias se consolidan, una temporada más, como el zapato estrella de la temporada y, en esta ocasión, Sfera le añade un distintivo. Siguiendo el clásico patrón de gladiador, crea una especie de cintas que suben, de forma horizontal, ajustándose en la pierna. 

    Su precio es de 32,99 euros.

    Sfera
  • 6 de 8

    Pendientes de cuentas

    En una llamativa tonalidad amarilla, imitando el estilo de los clásicos corales se encuentra esta veraniega propuesta de la firma conformada por pequeñas cuentas, que le otorgarán un toque desenfadado al estilismo elegido. 

    Su precio es de 4 euros.

    Sfera
  • 7 de 8

    'Choker' cadenas entrelazadas

    Más allá del choker con forma de muelle destaca, con un diseño más sobrecargado, este colgante que combina varias cadenas clásicas y de eslabones con diferentes baños de color. 

    Su precio es de 8,99 euros.

    Sfera
  • 8 de 8

    Pendientes de pez

    Retomando la tendencia de estilo veraniego, Sfera ha diseñado estos pendientes con forma de pez que combina los detalles dorados, recreando la cabeza y la cola, y con detalles de lentejuelas recreando las escamas del pez. Unos pendientes que se pueden convertir, con un look monocromático, en la pieza clave del estilismo. 

    Su precio es de 4 euros.

    Sfera