La firma de moda Louis Vuitton ha lanzado un bolso para la temporada de verano en cuyo diseño ha incorporado el nombre de Puerto Banús en Marbella. Se trata de un complemento que forma parte de la edición limitada Summer Capsule 2021, con la que rinden homenaje a destinos vacacionales de primera clase, a través de su clásico modelo OnTheGo.

En esta ocasión, Louis Vuitton rinde tributo a la marina marbellí con un bolso que conserva la esencia de la marca e incorpora colores vivos y degradados, pero que solo estará disponible en el establecimiento que tiene la firma en el propio recinto portuario por 2.350 euros. De ahí, que no se conozcan mayores detalles sobre la pieza. 

El bolso OnTheGo, que se ha tomado como referencia para homenajear a Puerto Banús, ha sido catalogado por la marca como un complemento práctico y cómodo que, por sus dimensiones permite almacenar varios objetos personales. Se trata, además, de una pieza clásica, de lujo y atemporal

Uno de los modelos del bolso OnTheGo, que ha servido de inspiración para el complemento dedicado a Puerto Banús. Louis Vuitton

Para cuidarlo, la firma sugiere mantenerlo alejado de sustancias grasientas o elementos que puedan transferir sus colores al producto. Desde su web, también recuerdan que es fundamental evitar rayarlo o rozarlo con superficies abrasivas. 

Esta no es la primera vez que Louis Vuitton realiza una colección dedicada a Marbella. El año pasado, coincidiendo con el 50 Aniversario de Puerto Banús, la firma también lanzó una colección especial que incluía tres piezas en edición limitada y cuya adquisición únicamente pudo realizarse en la mencionada tienda de Marbella, ubicada en la Calle Muelle Ribera, en Málaga.

Entonces, la marca incluyó prendas de corte ajustado y confeccionadas en punto ligero de lana en tonos rosa pastel y crema. Todas estas incluían un bolsillo con el nombre de Puerto Banús, bordado a medida. 

En estos últimos años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Se ha concebido como un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes eméritos Juan Carlos (83) y Sofía (82), Liza Minelli (75), María Callas, Audrey Hepburn, Lola Flores, Lady Gaga (35), Zinedine Zidane (48) o Cristiano Ronaldo (36).

Colección de verano

Este año, la colección de verano, que se ha ido desvelando paulatinamente a través de las redes sociales de la marca, incluye piezas de cortes ligeros y llenas de colores vivos, que transmiten alegría y emoción. 

El logo de la firma y el degradado de las tonalidades resaltan en esta colección que, con excepción del bolso dedicado a Puerto Banús, se encuentra disponible en la página web de Louis Vuitton. 

[Más información: El 'look' de Georgina para volar en jet: camisa de Louis Vuitton de 1.300 euros, joyas y Birkin]

Noticias relacionadas